question-circle Pregunta Decepcion de la profesión

Más
- #20827 por refrigeracionemmanuel
Decepcion de la profesión Publicado por refrigeracionemmanuel
hola a todos,me llamo eleazar y soy de venezuela,llevo 10 años trabajando la refrigeracion por mi cuenta y e llegado al punto de decepcionarme de la profecion,no es porque no me guste sino es porque me gustaria creser mas en esta profecion,vivo en cd bolivar y aqui no veo manera de que un tecnico se supere o reparar neveras y aires a domicilio es todo lo que hay?Disculpen mi ignorancia lo que pasa es que todo lo que se puede hacer es un culso de 6 meses en el ince y nada mas,mi pregunta para todos ustedes es que tan lejos se puede llegar en esta hermosa profecion y si hay carreras serias de refrigeracion,porque sinseramente estoy cansado de ser un mediocre en esta profecion que amo.gracias y me serviria cuarquier respuesta

emmanuel
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pablomitico, enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20833 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: desepcion de la profecion
Hola refrigeracionemmanuel, no te desepciones, por que habrias de hacerlo ? esta es una profesion exelente que te exige cada dia estar informado, capacitandote permanentemente, leyendo, buscando informacion, preguntando, averiguando, aprendiendo todos los dias algo nuevo.

Yo soy de los que creen que no sabemos todo y que siempre hay algo que nos tiene ocupados o preocupados por poder solucionar, no se que pasa en donde tu resides, pero aqui, entre los cuelga split, los tecnicos truchos, los chantas que salen a montones cada temporada tenemos que preocuparnos por mantener una cierta linea de conducta, que se suma a la de los conocimientos tecnicos que debemos incorporar.