file Pregunta Carga de gas refrigerante R600a en refrigeradores o heladeras

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#25141 por walyromero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#25142 por walyromero
hay que trabajar con respeto es como manejarse con corriente electrica , no vas a andar tocando los cables cion lamano en chancletas , hay que tomar los recaudos necesarios y las medidas de seguridad, cuando un producto esta autorizado y regulado , este es el punto tomar las medidas que hay que tomar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #25183 por patride

refrio escribió: podrian explicar la diferencia que hay entre butano y isobutano, sepueden utilizar cualquiera

Cambia la distribución espacial de los átomos de la molécula. El butano es una molécula lineal y el iso(igual) butano es una molécula equidistante (con forma de T) Googlea imágenes y vas a ver enseguida la diferencia.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #25184 por omarfriofull
Ahora, entiendo el accidente que tube, se puede relacionar con los ocho puntos que me hice en una mano y dos en la otra, exploto el filtro¡¡¡, y me decian que era imposible.
Realmente es lo que se viene, segun charlas que e tenido de el uso de refrigerante, y lo que se viene es el r600, las heladeras nuevas todas trraeran este gas, ya nos aconsejaron poner este gas, ya que rinde mejor el equipo y mantiene un bajisimo consumo, y siempre trabaja en a baja presion de retorno. REALMENTE LAS REPUESTERAS DE REFRIGERACION SE PASAN CON LOS PRECIOS EL 134A ESTA 120 PESOS Y SIGUE AUMENTANDO.

Hoy trabajere por y para mi familia.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena