file Pregunta Superación economica del tecnico en refrigeración y aire acondicionado!

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#26765 por hugo-lisandro
ender querido, tantor, mariner, sgl, juan_vecino, fogonero wally ( que seguro esta espiando)..... la misma pregunta que hizo ender, me la hacen a menudo

me voy por un rato, a la noche, te doy mi punto de vista, que no siempre es el mejor

no queria dejar de participar, pero ando con trabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26766 por enderpalmar37
Yo tambien voy a colocar varias ideas que tengo!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74, josal, the frio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26767 por mariner310
Querido y amado hugo, te reserve el lugar de la mesa, la que tu me reservaste se que mueres por estar , pero lo primero es lo primero, perdón, je,je,je,je¿que vas ha tomar?..je,je,je un gran cariño querido amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26769 por tantor
Ender Palmar , como hacer para tener X trabajos , muy simple : mucha mucha propaganda, vendedores a comision, PROMOTORAS, gente que salga a buscar clientes (si no sabe mejor, que sea simpatico, entrador, despues va el personal tecnico que debe saber y definir bien, despues va el que cierra el trabajo (negocia el contrato, trabajo etc) .
Paralelamente publicas un aviso para buscar tecnicos idoneos con o sin experiencia (van a venir de todo, golondrinas, buitres, maradonas, nuevos sin experiencia,etc).
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26770 por tantor
El tema que deberas realizar una gran inversion, conseguir contactos, a veces aplicar el articulo 14 o el articulo 10, realizar regalos, acordarte del dia de la secretaria, del dia del empleado administrativo, saludar en su cumpleaños a los jefes de mantenimiento, acordarse de muchas cosas no tecnicas sino de otra area.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, Batracio y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena