file Pregunta Superación economica del tecnico en refrigeración y aire acondicionado!

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26915 por mariner310
je,je,je,je,je, "Refrigeracion Esteban quito, service de refrigeración y aire acondicionado, instalación en el día y con garantía, con cada instalación le obsequiamos un telemando de ultima generación, presupuesto sin cargo lo esperamos en la calle Tomas ....... Tel 444444444 Visite nuestra pagina WEB. WWW.Esteban quito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26916 por josal
JAJAJA, si Diego así mismo está el libro que nos dejaste PNL, esto esta muyyyyyyyyyyyyyy bueno el tema
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, agrofrio, tantor y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26936 por elflacoservice
Buenas noches a todos, creo yo que al salir a trabajar dia a dia lo menos preocupante deberia ser el dinero, para mi es mas importante un buen trabajo realizado, una buena recomendacion y tener presente que actuamos bien, pues los errores que puedamos cometer siempre los pagara el cliente. Es bueno al terminar una jornada evaluar lo hecho en el correr del dia y que siempre lo bueno supere las adversidades que se nos presentan siempre. Es un lindo oficio este, me encanta, pero tambien me hace sufrir a veces para ganar unos pesos o terminar empatando.
Un saludo a esta linda comunidad
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, agrofrio, tantor y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26969 por plunos
estimado Diego,voy a leer el libro que compartistes,desdde que comence a leer tus post tuve la firme conviccion de que sos una persona que no deja nada librado al azar y la palabra empate no figura en tu lexico,pero lo que mas me agrada es que no solo te superas sino que empujas a los que te rodean a que hagan lo mismo compartiendo tus logros y experiencias.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, agrofrio, tantor y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26991 por enderpalmar37
Saludos a todos!

Escribi un comentario, al parecer confundi el boton responder con el boton respuesta rapida, parece ser que envie el comentario a una sola persona!

Disculpen, pero como podemos colocar ese comentario aqui, para que lo veamos todos!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: agrofrio, tantor, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena