question-circle Pregunta Es confiable soldar con aluminio ?

Más
#27247 por magu1256
Respuesta de magu1256 sobre el tema Re: Es confiable soldar con aluminio ?
hola les voy acomentar como arreglo los evaporadores apuñalados .lijo muy bien consigo limaduras de aluminio lo mas finitas que se pueda y ahora el secreto pongo la gotita le echo las limaduras las muevo con algo para acentarlas en la pinchadura otro poquito de gotita esperar un rato vacio y carga .ya tengo varias y algunas de 5 años de reparadas. antes de dar alguna opinion por favor hagan la prueva y mas que nada en esas evaporadoras de placa. espero que les sirva-.-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27250 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Es confiable soldar con aluminio ?

magu1256 escribió: hola les voy acomentar como arreglo los evaporadores apuñalados .lijo muy bien consigo limaduras de aluminio lo mas finitas que se pueda y ahora el secreto pongo la gotita le echo las limaduras las muevo con algo para acentarlas en la pinchadura otro poquito de gotita esperar un rato vacio y carga .ya tengo varias y algunas de 5 años de reparadas. antes de dar alguna opinion por favor hagan la prueva y mas que nada en esas evaporadoras de placa. espero que les sirva-.-

Gracias por compartir tu procedimiento Magu.

La verdad que nunca hubiese pensado que se podía hacer tanto con la "Gotita".

Te mando un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27252 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: Es confiable soldar con aluminio ?
hola hugo walter ya me hicieron dar sed con la quimica esa jeje
hola magu1256 me tocaron varios evaporadores con el metodo ese de la gotita pero con resultados negativos para el que los habia realisado pero con las limadura de aluminio no e visto todavia no digo que no funcione tu metodo de mescla
nosotro como el amigo hugo lo llevavamos a un amigo para realisar las soldaduras hasta que un dia
llego una señora vendiendo unas varillas de aluminio con decapante como lo que menciona diego me sorprendio cuando la señora iso una demostracion soldando unas latas de gaseosas con el material que ella vendia eso me llevo a practicar muchas veces hasta dar con el punto hoy `por hoy sueldo todo lo que sea aluminio con aluminio y aluminio con cobre saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena