file Pregunta como para ir leyendo (si le entras al ingles) y para ir pensando... (si pensas)

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#32793 por cerogrado
jajajajaja
Gracias a ambos!!!!
si... los nenes tiene una cara de vagos barbara... y eso es lo que me preocupa... porque yo soy el padre de las 3 "nenas"...mmm :(... jajajaja
No les voy a decir lo que pienso de ustedes dos, respecto de la instalacion del aa... pero es cuestion de perspectiva...está bien centrado y nivelado...en verdad no lo instalé yo pero lo instalaron 2 de "Dream team" (y que instalan mejor que yo... pero no les digan... porque se agrandan....;))
Un abrazon,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32873 por radiofan
Hola, a ver Gabriel creo entender que Cero quizo poner el link para mostrar la tendencia tecnológica en Europa, cosa que me parece perfecto, alternativas que se deben considerar dado el impacto de nuestra profesión en el medio ambiente, y que se ve reflejado desde los protocolos de Montreal.
Pero tu respuesta parece encaminada a mi parecer a aspectos culturales y morales que traspasan el ámbito técnico puramente, mi comentario en referencia al poco desarrollo tecnologico en Latinoamerica refleja una realidad, que mientras los gobiernos no inviertan en educación, capacitación de maestros, mejora material en escuelas etc, seguiremos siendo dependientes de lo que en otros países en materia tecnológica se produce e inventa. Si hize referencia al chiste de la niña es solo puntualizar de manera cómica una situación, que estamos un paso atrás. En USA puedes encontrar muchísimos defectos en cuanto a su doble moral, su intervencion en casi cualquier rincón del mundo donde se vean afectados sus intereses, pero no debemos mirar esto, sino sus aciertos y de ellos aprender. En otros foros donde participo(y de índole política estos) se tiende mucho a satanizar a USA por esto, por su intervencionismo, pero no deseo y no debo entrar en mas detalles u opiniones así aquí , sino limitarme al aspecto técnico, y este es el que debemos tratar en este post, ver otros foros donde se vislumbran soluciones que ayuden a mejorar la practica técnica frigorifica es magnifico, tratar de aprender de ello y no limitarmos a aspectos que no debemos.
Para terminar el aspecto politico/moral, en Mexico gano la Presidencia el candidato del partido que gobernó por 70 años y que fue muy cuestionado, aun hoy el candidato perdedor no lo reconoce, en contraste en USA gano Obama y el perdedor Romnney de inmediato lo felicito, le deseo suerte y pidio el apoyo de todos hacia el, esto es lo que debemos aprende de ellos, que a pesar de sus diferencia por muy profundas que sean, tienen un objetivo común y es mejorar su país.
Un gran saludo

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, frio1933, Gabriel555

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#32880 por Gabriel555
Lamento haber dado la idea de politizar o inclusive satanizar a algun pais. No fue mi intencion (vivi un año en USA y conozco sus virtudes y defectos en cierta medida). Tampoco fue mi intencion la de desmerecer el post.

En lo unico que diciento contigo es en el hecho de que yo creo que constantemente estamos hablando desde una optica moral, puesto que la honradez y las buenas practicas tienen su base en ella mas que en algun plano extrictamente tecnico.

A lo que yo iba, era al hecho de que a los seres humanos nos hace falta mas educacion moral (aca alla, en todos lados) y luego entonces podriamos aplicar con buenos resultados los adelantos tecnologicos.

Y sino, pregunto: que hace que una obra, trabajo o empresa aplique esos adelantos de forma eficiente? en definitiva, un aspecto moral; de lo contrario la corrupcion echara por tierra todo estudio o normativa que se haya desarrollado tecnicamente de forma eficaz.

Y esto nos aplica a todos de arriba a abajo.

Sin embargo, son loables y bienvenidos los tratados y descubrimientos en favor del medioambiente y estoy totalmente de acuerdo en imitar esas buenas practicas, que como tu dices, se incorporan con educacion. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena