lock Pregunta Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35613 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
Ya los vi canijos


Archivo adjunto ojos.jpg no encontrado



Ya ven como el tema me recordaba a los vampiros

sigamos departiendo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
#35617 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
Y respondiendo a Diego aunque la pregunta es para Conatem, y porque no organizar una especie de seminario o webinario/conferencia de por ejemplo no frost, o retrofit o buenas practicas de instalación de split o correcta colocación de plaquetas/tarjetas universales, digo no se que tan viable sea pero podrian girarse invitaciones abiertas a todo miembro, o mediante un pago o si tienes tantas participaciones, exponiendo dudas y aclarando conceptos y quizás hasta dando material útil, invitando a marcas reconocidas a exponer sus productos. O elaborar boletines mensuales de estos temas, en fin es solo una idea, dado que aqui participan grandes frigiristas, saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, frio1933 y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35623 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza

radiofan escribió: invitaciones abiertas a todo miembro, o mediante un pago o si tienes tantas participaciones, exponiendo dudas y aclarando conceptos y quizás hasta dando material útil, invitando a marcas reconocidas a exponer sus productos. O elaborar boletines mensuales de estos temas, en fin es solo una idea, dado que aqui participan grandes frigiristas, saludos.



Pablo es un punto muy importante el que pones en la mesa y subrayo miembro es el que pertenece, el que esta, el que apoya, etc.

No el que se apoya en la ley de minimo esfuerzo y a eso me refiero cuando dije

La intención es super pero super buena aunque habria primero que evaluar algunos detalles y me explico si se implementa de una manera desordenada se corre el riesgo de convertir este gran foro en un sitio mas digamos de bricilage o hagalo usted mismo.


Valoro los ezfuerzos que hace para mantener el foro en un buen Nivel aunque siento que para que esto realmente mejore es importante tomar opiniones evaluarlas y consultarlas.

Con la finalidad de elevar el nivel del foro ha y aclaro no me quiero postular para ningún puesto de hecho soy apolitico.


por el momento siento que este nuevo tema que surgio derivado del anterior lo podriamos llevar como un nuevo debatete paralelo a este y asi le damos orden y significado a cada tema que te parece pablo

ah y buena por esa.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#35624 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Que Futuro le Espera al frigorista que no se Actualiza
De hecho estoy aprendiendo a debatir y me parece que el tema es mucho mas extenso de lo que creemos pero en lo que cargan pila para continuar aprovecho para poner un material que mi buen amigo Martinie me compartio y yo lo comparto con gusto.






veanlo con mucha atención este es un video que ya tiene algunos años segun me dijo Guillermo el Ing. entrevistado es Argentino y toca un punto Fundamental del por que se queman los compresores

despues de que lo vean y lo analisen podremos tener mas argumentos para debatir sobre el tema y me gustaria que cualquier otro miembro de los que permanece siempre en el anonimato participe y se integre ya que de esas participaciones dependera un cambio significativo en el foro.

Frionline no es solo de un puñado de individuos lo formamos mas de 6 300 y algo según el marcador del sitio que estamos aqui por y para un fin común.

Vamos participen y sean testigos de los beneficios que iran adquiriendo de a poco a poco.


Continuamos
El tema ha sido cerrado.
Más
#35632 por Diego

radiofan escribió: Y respondiendo a Diego aunque la pregunta es para Conatem, y porque no organizar una especie de seminario o webinario/conferencia de por ejemplo no frost, o retrofit o buenas practicas de instalación de split o correcta colocación de plaquetas/tarjetas universales, digo no se que tan viable sea pero podrian girarse invitaciones abiertas a todo miembro, o mediante un pago o si tienes tantas participaciones, exponiendo dudas y aclarando conceptos y quizás hasta dando material útil, invitando a marcas reconocidas a exponer sus productos. O elaborar boletines mensuales de estos temas, en fin es solo una idea, dado que aqui participan grandes frigiristas, saludos.

Excelente Pablo. A eso es a lo que me refiero cuando pregunto por alguna idea para "mejorar" el sitio. Algo más concreto.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, radiofan, frio1933 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena