lock Pregunta TARJETA MINISPLIT

Más
#36081 por TOLOSA
TARJETA MINISPLIT Publicado por TOLOSA
HOLA UNA PREGUNTA MAS PARA LOS QUE MAS SABEN, LA TARJETA DE LOS MINISPLIT TRAEN UN SENSOR EN LA TARJETA QUE VA COLOCADO EN LA TUBERIAPARA DETECTAR LA TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE EN EL EVAPORADOR,LA FALLA MAS COMUN ES QUE ESTE SENSOR SE DESCALIBRE O SE PONGA EN ABIERTO, LA FALLA MAS COMUN ES QUE TRABAJA EL AIRE UNOS MINUTOS Y LA TRAJETA CORTA LA CORRIENTE HACIA LA CONDENSADORA.
BUENO MI PREGUNTA ES ME COMENTARON QUE PODIA PONER UNA RESISTENCIA NADA MAS QUE NO ME DIJERON DE CUANTO ES EL VALOR DE ESTA,PARA CON ELLO ELIMINAR ESE BULBO O PARA HACER UNA PRUEBA RAPIDA CON EL CLIENTE E IRME A LO SEGURO GRACIAS....
El tema ha sido cerrado.
Más
#36101 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema TARJETA MINISPLIT
Ahora pregunto YÖ.
de que valor es el sensor en ohm????????
de cuanto calculas que debería ser el valor de la resistencia en ohm?

No te recomiendo que sustituyas un sensor por una resistencia de manera permanente, ¿sabes porque?.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#36107 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema TARJETA MINISPLIT
si ururef ya lose pero hasta ahorita entiendo que el foro nada ma es para esponer dudas mas no para hablar de un tema.los termistores o el sensor de tuberia son variables dependiendo la temperatura de la tuberia en grados centigrados depende de la marka ese sensor quitado del aparato y a una tempertatura ambiente de 30 su recistencia es de aproximado 8 kiloomss. depende de cada marca, y si se para que sirve.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#36110 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema TARJETA MINISPLIT
compañero vamos por partes

TOLOSA escribió: HOLA UNA PREGUNTA MAS PARA LOS QUE MAS SABEN, LA TARJETA DE LOS MINISPLIT TRAEN UN SENSOR EN LA TARJETA QUE VA COLOCADO EN LA TUBERIAPARA DETECTAR LA TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE EN EL EVAPORADOR,LA FALLA MAS COMUN ES QUE ESTE SENSOR SE DESCALIBRE O SE PONGA EN ABIERTO, LA FALLA MAS COMUN ES QUE TRABAJA EL AIRE UNOS MINUTOS Y LA TRAJETA CORTA LA CORRIENTE HACIA LA CONDENSADORA.
BUENO MI PREGUNTA ES ME COMENTARON QUE PODIA PONER UNA RESISTENCIA NADA MAS QUE NO ME DIJERON DE CUANTO ES EL VALOR DE ESTA,PARA CON ELLO ELIMINAR ESE BULBO O PARA HACER UNA PRUEBA RAPIDA CON EL CLIENTE E IRME A LO SEGURO GRACIAS....


Usted pregunta y lo mas logico es que alguien le conteste lo que usted quiere saber y despues parece que usted le quiere enseñar, bueno así lo entiendo.

la dinamica del foro no impide que usted comparta con nosotros sus conocimientos, de hecho todos aprendemos de todos.

el pequeño detalle es que en la forma en que usted lo esta haciendo crea confusión.

Me explico si yo hubiese hecho la pregunta usted puede contestarme y exponer sus conocimientos o si lo prefiere puede mandar articulos técnicos para que los analisen y publiquen los que no esten repetidos.

comente
El tema ha sido cerrado.
Más
#36123 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema TARJETA MINISPLIT
hola , si le puedes poner una resistencia del mismo valor del sensor, pero solo en lo q consigues el sensor nuevo.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, ururef
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena