lock Pregunta TARJETA MINISPLIT

  • conatem
  • Avatar de conatem
#36312 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema TARJETA MINISPLIT

TOLOSA escribió: señores porque hacer un huracan de algo tan simple ya calmados.
para mi la razon la tieneconatem muy mi punto de vista, hacen algo sencillo tan dificil.y el que quiera demostrar lo contrario que hable con los pelos en la mano que aporte pruebas contundentes sino para mandarle mis manualesss que tengo mil ochomillllllllll


que paso no que con calma y con los pelos en la mano.

Si se va a enojar cada que pone un tema esta mal terminara enfermo , aqui todos aprendemos de todos.

creame que lo que el señor Ururef le dice es correcto y por que lo diga el o yo esta fundamentado en varios libros de gente que se dedica a la docencia y hasta en manuales de fabricantes de partes de repuesto.

Recuerde que el que se lleva se aguanta y el que se enoja pierde.
El tema ha sido cerrado.
Más
#36313 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema TARJETA MINISPLIT
Y bueno amigo: Suba esa información con datos del fabricante marca y modelo de lo contrario lo que puede ser una excepción no lo es hasta que se demuestre lo contrario, repito de otra forma solo son cosas escritas sin pensar, o por pasar el rato que tienden a confundir y tirar abajo la categoría y capacidad de colegas que aprenden de todos nosotros. repito, NO SON DISTINTOS LOS EQUIPOS DE ARGENTINA CON LOS DE URUGUAY.Saludos



PD: amigos son muchos desastres por unos pocos días, muchos. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio
El tema ha sido cerrado.
Más
#36324 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema TARJETA MINISPLIT
alo que me referia ahi de regular me referia a equipos nuevos regular los equipos son puestos en el mercado y uno tiene que dejarlos a punto ahi me referia a las preciones finales de los ekipos que siendo el mismo peso de cargade refrigrante en algunos lugares estara pasado con mucho o con poco tu tendras que dejarlos a punto como cree que nosostros tecnicuchos vamos a modificar el valor de los termistores si esos ya vienen de fabrica,esos no se pueden calibrar se cambian nada mas
El tema ha sido cerrado.
Más
#36325 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema TARJETA MINISPLIT
si yo no soy ni de argentina ni de uruguay soy de mexico,me limitare a ver lo que escriben nada mas,hacen una tormenta con algo tan sencillo y facil como es la refrigeracion.
El tema ha sido cerrado.
  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#36326 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema TARJETA MINISPLIT
....."Sr Jarocho: El sensor no es la unica resistencia en la plaqueta, en muchas por ejemplo, el sensor trabaja con una resistencia en serie para llegar a cierto valor, en otras trabaja ambos sensores en serie con otras resistencias. Por eso a veces se necesita adaptar el valor del sensor, que es mas facil y rapido . Normalmente nunca tiro los sensores usados o de plaquetas reemplazadas, los guardo para otros equipos, y asi solo uso el sensor que mas se adapte a la necesidad. Una de esos usos que les doy es por ejejmplo a esos usuarios que les encanta poner el equipo en 16° o 17° y el equipo no para nunca, en esos casos les cambio el sensor por uno con unos 4 o 5k mas y el equipo para y descansa y tiene menos problemas."

Esto también es un disparate, el colocar un sensor fuera de rango no arregla nada, solo deja un porcentaje de ineficiencia en el equipo por no manejar el rango correcto. Saludos


Sr ururef: No se que clase de equipos frigorificos a atendido en su larga carrera, pero yo, le explico he atendido equipos que se detienen unos pocos minutos cuando falla la red electrica, y eso a veces ocurre a los 120 dias. Al margen de eso que objeto tiene poner un equipo en 16° C o 17°, la s personas estarian abrigadas, los equipos ganarian unos ligeros nanosegundos y todo eso para que? . Como buen frigorista deberia saber que ese tipo de cosas terminan con el equipo reventado ¿y ud que hizo para evitar que se rompa? y con esto concluyo. Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena