file Pregunta El silencio

Más
#36316 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema El silencio
aprendan de diego un muchacho serio perfil bajo no entra een discuciones respetuoso.aprendan compañeros.diego un saludo para usted mi amigo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, hhsalas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas Autor del tema
#36323 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema El silencio
Sr Diego: Le agradezco sinceramente su aporte, ya que deja en claro su intencion. Espero que los muchos lectores que visitan la pagina se animen a aportar y a preguntar, sin temor a la critica, y esta pagina resulte lo mejor en todos sus aspectos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36394 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema El silencio
Hola amigos, Sr Hhsalas en verdad leo todo, ocurre que hay veces que no tengo tiempo de contestar, pues a veces el trabajo me deja poco tiempo, y no se puede iniciar un tema para ayudar y luego desaparecer.
También piense que muchas veces no nos gustan que nos digan que nos equivocamos.
Yo apoyo lo que comenta Diego, para mi es muy importante que participen hasta los que no saben, esto nos lleva a que se nos presenten casos que quizá no veamos en todo nuestro tiempo de trabajo. El secreto muchas veces no es opinar, sino peguntar para reafirmar nuestros conocimientos para en otra ocasión sí ayudar a un colega. O sea que no podemos dar OPINIONES vasado en cosas que nosotros calculamos o creemos, sino que está comprobado técnicamente, e aquí la forma de transmitir, aprender y crear buenas normas de trabajo, en donde prima la técnica y la lógica según la información aportada por las distintas fuentes referentes de refrigeración. En cuanto a la forma solo han sido unos encuentros espontáneos por culpa a mi ver de la forma de afirmar y no documentar comentarios que se salen de los manuales de las buenas practicas y las informaciones de los referentes ya mencionados. Con esto creo que a quedado mas que claro como es el tema y espero seguir leyendo cosas coherentes y lógicas para también aprender tanto de usted como del Sr Tolosa. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, radiofan y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#36398 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema El silencio
El conocimiento lo adquirimos con el tiempo, asi como la experiencia, nadie es sabedor de todo somos seres imperfectos que constantemente nos equivocamos.

En muchas ocaciones me han ofendido y de fea manera por la simple y sencilla razón de que les corrigo algún concepto que traen equivocado y en ocaciones por que interpretan mal lo que les trato de transmitir y si usted realmente lee y pone atención a lo que se escribe se dara cuenta de que es parte del pertenecer.

Lo que para mi puede ser genial para otros no significa nada, se dice que la letras con sangre entran no lo creo del todo pero si le puedo asegurar que cuando hay dolor ya sea por cansancio esfuerzo se aprende mejor.

la mayoria no participa por infinidad de razones y en su mayoria es por que de plano se sienten tan minimizados que el temor al rechazo puede mas.

Todos y digo todos por que de alguna manera cohibimos a esos amigos.

que por que ya estan hartos de las mismas preguntas
que por el bajo nivel
que si por que es o no es tecnico
que porque la pregunta ya esta contestada 1000 veces
por que nos ponemos a insultarnos.Etc etc.

Realmente al respecto es poco lo que podemos hacer y dentro de ese poco lo mejor que podemos hacer es aportar información Fiable sustentable y loable pero depende mucho de nosotros.

muchas ocaciones me contengo cuando leo algo que parece como salido de un cuento de Walt disney o una Novela de Julio verne y me abstengo de hacer comentario alguno.

pero me queda bien claro que muchos de los del foro confian en nosotros, de alguna forma somos su esperansa o su guia en este camino.

Y no se me hace Justo que por Soberbia o no se que sea, los guiemos mal con un consejo o aporte erroneo.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36410 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema El silencio
Sergio... amigo... dejate ya de hacerte tanta mala sangre hermano...

Take it easy...

Relájense y tratemos de sacar el pie del acelerador!
El siguiente usuario dijo gracias: ururef, hhsalas, TOLOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena