file Pregunta Muy quieto el foro, tan poco trabajo hay?

Más
#40427 por gustavozotta
Muy quieto el foro, tan poco trabajo hay? Publicado por gustavozotta
Hola estimados!
Estoy notando la aparición de muy pocos temas nuevos de consulta. Personalmente, estoy teniendo bastante poco trabajo de clientes nuevos (cuesta cobrar lo que corresponde....) y la mayoría de los trabajos son de clientes de temporadas anteriores o recomendados.
A ustedes les ocurre lo mismo?
Saludos a todos, y felicidades.
Gustavo

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40429 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Muy quieto el foro, tan poco trabajo hay?
Hola Gustavo, la verdad que yo me lance este mes con heladeras y estoy casi que me vuelvo loco.
1.- por no tener mucha practica con estas
2.- Porque este mercado como que esta más desatendido que los aires.
El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, frio1933, gustavozotta y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40432 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Muy quieto el foro, tan poco trabajo hay?
El problema de las heladeras es que el MC está demasiado cerca del piso! xjuajua

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, radiofan y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40435 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Muy quieto el foro, tan poco trabajo hay?
Hola a todos.
Aca en C.A.B.A pasa lo mismo.
Pero prevaleceran los idoneos .
No te bajes los lienzos .
Es preferible que te tilden de caro .... y no de estafador

Un saludo para estas fiestas. xchau
El siguiente usuario dijo gracias: josal, radiofan, frio1933 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40437 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Muy quieto el foro, tan poco trabajo hay?
Hola

Aqui en Villa Maria Córdoba, pasa lo mismo no hay gran cantidad de trabajo, pero coincido con masaru, terminan prevaleciendo los idoneos

Solo para que tengan una idea, por estos lares, esta la Universidad Tecnologica Nacional, que con su escuela de oficios, larga cerca de 200 instaladores de Split por año, para la ciudad y la zona, de manera que hay que dedicarse a las reparaciones

Yo hace rato que opte por la reparacion, las instalaciones las hago si me pagan lo que pido sino hay una larga fila de instaladores que estan colocando Split por $ 600 con materiales, no se puede trabajar de esa manera

Lo unico bueno es que despues llaman a los que saben un poco mas para arreglar las cagadas que hacen y en reparaciones ni hablar, no saben, no tienen experiencia y a la larga terminan llamndote

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, radiofan, utnfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena