file Pregunta Necesito guía para la adquisición de termostato.

Más
#40509 por kikekk
Buenas noches.

Necesito adquirir varios termostatos, que cumplirán la función de vigía de ambiente de cuartos de alta potencia eléctrica que no son atendidos constantemente, donde se genera mucho calor, y que están climatizados con equipos de aire acondicionado.

La idea es que estos termostatos se puedan programar para que superada cierta temperatura (por ej. 25° C y en ascenso) disparen una señal y accione un contactor que alimentará un productor de sonido y una lámpara que prenda y apague una luz naranja, en forma de alarma de temperatura. Supuesta mente si la temperatura está subiendo es porque algo paso con los equipos de aire acondicionado.

Este circuito eléctrico lo armo yo, eso no es problema, el tema es que no sé qué tipo de termostato comprar, si bien lo económico es importante pero no preponderante, lo que más me interesa es saber qué modelo se ajusta a lo que estoy buscando.

Les adjunto el esquema que tengo diagramado.

EC Electicidad
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #40510 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Necesito guía para la adquisición de termostato.
Hola, yo le pondria uno de estos, en digitales es lo mas economico

ETC 200
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40516 por tantor
El siguiente usuario dijo gracias: josal, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40517 por tantor
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, kikekk y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40533 por alfonso-megias
Respuesta de alfonso-megias sobre el tema Necesito guía para la adquisición de termostato.
Estas diciendo 25grados, ojo con termostatos de graduacion minima superior ,pero si hay que guardar cosas que valen mucho dinero, hay que adaptar temas de bateria y que te llamen por telefono... si hay alguna persona siempre de guardia con el esquema que pusiste ya esta bien y tambien valdria un termostato que no fuese digital tal como te lo han comentado .
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk, diego1980

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena