lock Pregunta Precios temporada 2015/2016

Más
#44445 por condor
Respuesta de condor sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Hay valores muy distintos a los que yo cobro, hay trabajos que me parecen regalarle al cliente mi sacrificio. Y difiero totalmente de los valores sugeridos por esta camara. O yo estoy entendiendo mal.
El tema ha sido cerrado.
Más
#44447 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Precios temporada 2015/2016

condor escribió: Hay valores muy distintos a los que yo cobro, hay trabajos que me parecen regalarle al cliente mi sacrificio. Y difiero totalmente de los valores sugeridos por esta camara. O yo estoy entendiendo mal.


Esto no es una cámara sino un foro, de modo que cada uno puede plantear lo que considere más conveniente.
Lo que yo escribí en el foro inicialmente terminaba con la frase "...a ver qué les parece...." por lo que es más que evidente que los puntos de vista de los demás son bien recibidos.

Hubiera sido muy constructivo que usted aportara sus puntos de vista, de modo que el comentario fuera constructivo en el sentido de arribar como grupo a alguna conclusión que resulte beneficiosa para el conjunto.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: patride
El tema ha sido cerrado.
Más
- #44449 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Precios temporada 2015/2016

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
[/quote]


Valores DEMASIADO bajos. Están locos, $1.000 por cambiar un compresor, subir la condensadora y cargar gas...!!!!

Costo de movilidad $100 (mínimo, por poner un valor simbólico....)
Ayudante $200
Plata de soldar, oxigas, nitrógeno de pruebas...... y otras yerbas $150
Refrigerante $150 (cuando no $200)

Gastos=$600

Voy a cambiar un compresor por $400 de ganancia?????
Que cambien de medicación, porque lo que están tomando les cae mal.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, Friocapital@gmail.com
El tema ha sido cerrado.
Más
#44450 por patride
Respuesta de patride sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Queridos colegas, coincido a grandes rasgos en los precios que propusieron, salvando las particularidades de cada caso, uno no sabe o no puede tirar un precio hasta no ver las condiciones en las que debe trabajar.
No me quedo claro el tema de la limpieza, en mi caso particular la cobro mas que una instalación, ya que desmonto la evaporadora, o ambas en caso que no sea posible la limpieza en el lugar, desarmado integro de ambas unidades, limpieza química y después enjuague a presión, control eléctrico y lubricación. Montaje y control de parámetros en funcionamiento.
La verdad no encontré una forma mas fácil de hacer una correcta limpieza como para poder bajar costos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, plunos, dariolopez
El tema ha sido cerrado.
Más
#44452 por specialcars
Respuesta de specialcars sobre el tema Precios temporada 2015/2016
Muy bueno el aporte,asi no estamos desfazados en los precios.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena