Pregunta PROGRAMA TALLER
- evera8
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 4
#44680
por evera8
Respuesta de evera8 sobre el tema PROGRAMA TALLER
Esta muuy buena la idea para ir laburando ordenadamente, pero tambien estaria bueno que alguien q tenga un trabajo asi lo comparta... Graciasassasss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mav
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 5
#44687
por Mav
Respuesta de Mav sobre el tema PROGRAMA TALLER
Excelente aporte SATSERVICE. Te felicito!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jorfin
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 1
#44701
por Jorfin
Respuesta de Jorfin sobre el tema PROGRAMA TALLER
Capo. Excelente, muy bueno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rmg9
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 30
#44708
por rmg9
Respuesta de rmg9 sobre el tema PROGRAMA TALLER
hola a todos los colegas. les cuento que yo llevo ordenados los clientes, presupuestos y reparaciones realizadas en una carpeta por fecha. antes lo tenia en la computadora portatil hasta que me la manotearon de la camioneta. a partir de ahi uso una carpeta ya que no tiene tanto valor para el "llevador" jajaja
En las hoja pongo los siguientes datos.
numero de codigo
Nombre cliente
direccion
telefono
detalle de presupuesto
detalle de reparacion
costo $$
me hice hacer unas etiquetas donde pongo con lapicera el numero de codigo y las pego en el equipo reparado. el codigo lo conformo con la fecha de la reparacion. por ejemplo si la reparacion se hizo el dia 20 / oct / 20015 el codigo que pongo es 201015. de esta manera puedo buscarlo tiempo despues y ver que fue lo que hice en ese equipo y cuanto le cobre. si tengo mas de 2 con la misma fecha busco la direccion. las etiquetas las uso tambien como faja de garantia para asegurarme que nadie haya metido mano. generalmente las pongo sobre algun tornillo.
esta muy bueno el aporte de gag2009 para sacar costos delante del cliente ya que internet facilita un monton de precios y los clientes estan al tanto de todo.
En las hoja pongo los siguientes datos.
numero de codigo
Nombre cliente
direccion
telefono
detalle de presupuesto
detalle de reparacion
costo $$
me hice hacer unas etiquetas donde pongo con lapicera el numero de codigo y las pego en el equipo reparado. el codigo lo conformo con la fecha de la reparacion. por ejemplo si la reparacion se hizo el dia 20 / oct / 20015 el codigo que pongo es 201015. de esta manera puedo buscarlo tiempo despues y ver que fue lo que hice en ese equipo y cuanto le cobre. si tengo mas de 2 con la misma fecha busco la direccion. las etiquetas las uso tambien como faja de garantia para asegurarme que nadie haya metido mano. generalmente las pongo sobre algun tornillo.
esta muy bueno el aporte de gag2009 para sacar costos delante del cliente ya que internet facilita un monton de precios y los clientes estan al tanto de todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 3 persona(s) más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- adritur
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 1
#44751
por adritur
Respuesta de adritur sobre el tema PROGRAMA TALLER
Gracias por la colaboración !!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, JacGel, Moderador, frio1933, gag2009, Charrua
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- Refrigeración convencional
- Salón de debates
- PROGRAMA TALLER