file Pregunta PROGRAMA TALLER

Más
18 Oct 2015 19:43 #44680 por evera8
Esta muuy buena la idea para ir laburando ordenadamente, pero tambien estaria bueno que alguien q tenga un trabajo asi lo comparta... Graciasassasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Oct 2015 13:14 #44687 por Mav
Excelente aporte SATSERVICE. Te felicito!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Oct 2015 23:04 #44701 por Jorfin
xde10 Capo. Excelente, muy bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Oct 2015 11:15 #44708 por rmg9
hola a todos los colegas. les cuento que yo llevo ordenados los clientes, presupuestos y reparaciones realizadas en una carpeta por fecha. antes lo tenia en la computadora portatil hasta que me la manotearon de la camioneta. a partir de ahi uso una carpeta ya que no tiene tanto valor para el "llevador" jajaja

En las hoja pongo los siguientes datos.

numero de codigo
Nombre cliente
direccion
telefono
detalle de presupuesto
detalle de reparacion
costo $$

me hice hacer unas etiquetas donde pongo con lapicera el numero de codigo y las pego en el equipo reparado. el codigo lo conformo con la fecha de la reparacion. por ejemplo si la reparacion se hizo el dia 20 / oct / 20015 el codigo que pongo es 201015. de esta manera puedo buscarlo tiempo despues y ver que fue lo que hice en ese equipo y cuanto le cobre. si tengo mas de 2 con la misma fecha busco la direccion. las etiquetas las uso tambien como faja de garantia para asegurarme que nadie haya metido mano. generalmente las pongo sobre algun tornillo.

esta muy bueno el aporte de gag2009 para sacar costos delante del cliente ya que internet facilita un monton de precios y los clientes estan al tanto de todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal, alfrio, Daniel de Ramallo, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2015 13:17 #44751 por adritur
Gracias por la colaboración !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2015 11:20 #44774 por elolvidao
Muy interesante el aporte. Muchas gracias por compartir información. La verdad que hace falta trabajar con un cierto orden, en especial si tenemos varios clientes.
Muchas Gracias

García José Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2015 15:36 #44777 por aconcagua mendoza
Estimado , el costo de un software profesional es de alrededor de $ARG 30 mil. Costa de 4 módulos - Agenda ( ingreso de datos y tabulación del tipo de servicio / instalación - service - otros- )- Plan diario ( los turnos para el día ( dir - tipo de servicio- quien lo realiza -etc) - Caja diaria ( gastos - costos - dinero que entre - dinero que sale) -Administración ( garantías - deudores- fecha de cobro- estadísticas - dinero generado por mes- reclamos - rendimiento de cada empresa etc etc ) , Se arma a tu medida.Te capacitan durante 2 días. Y se va testeando según tu desempeño mediante la web.
Funciona ok, lo compré hace 3 años .Lo más importante es el soporte técnico que te dan.
Si te interesa avísame por privado y te conecto con la empresa de desarrollo.

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Oct 2015 20:07 #44782 por gag2009
Colega Aconcagua Mendoza leo bien son treinta mil pesos Argentinos no se ofenda pero ni loco lo compro por mas funciones que tenga.

Invierto en herramientas ese dinero. Repito no se me ofenda me parece una locura.

Sigo usando el cuaderno espiralado que lo llevo a todos lados y hasta ahora no me genera dudas ni problemas.

Tal vez suena como que soy rata pero me parece realmente una locura el precio si es ese claro está.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Oct 2015 18:19 #44802 por aconcagua mendoza
jajajaj, si tal cual 30 mil.!!!! 3.000 verdes con IVA. aprox.
Buen curro el del software ,!! Pero me sirvio en un momento teníamos 30 instalaciones diarias y 10 services , ... era un descontrol en serio y muchos móviles y personal. Te aseguro que en ese momento nos salió más barato el sistema.
Hoy en retrospectiva si me consultas ,.... hubiera preferido mil veces seguir con el cuaderno gloria espiralado con un 1/4 de los servicios. !!!

Un abrazo Gustavo .

a.m

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Oct 2015 20:52 #44809 por gag2009
Si es lo mismo 3000 dolares son monedas mas monedas menos 30000 pesos.

Sigo con el espiralado y paciencia.

Ja ja que le vamos ha hacer.

Saludos Amigo.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGelModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena