file Pregunta no tengo nitrogeno con que pruebo??

Más
#46670 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema no tengo nitrogeno con que pruebo??

ellier escribió: amigo si no tengo nitrogeno presurizo con otro compresor puede ser de 1/6 hp,. lo llevo a 300 o hasta 350 psi para detectar la fuga,. solo tienes que hacer un buen vacio antes de cargar con refrigerante, el presurizar con refrigerante representa perdidas en las ganancias y es antiecologico en mucho de los casos.


o sea conectas la salida al manifold y de ahi a la heladera?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46696 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema no tengo nitrogeno con que pruebo??
no el aire tiene mucha humedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46732 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema no tengo nitrogeno con que pruebo??
amigo yo trasvaso de uno de 6 mts a uno de 2 mts
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46776 por HORACIOADRIAN
Respuesta de HORACIOADRIAN sobre el tema no tengo nitrogeno con que pruebo??
En mi opinión, lamentablemente no existe una solución fácil y adecuada para lograr la prueba de estanqueidad ante microfugas sin Nitrógeno. Simplemente no existe otro gas comercial que pueda reemplazarlo, lo más cercano es lo que se sugirió antes, la carga con CO2 manteniendo la temperatura del equipo (interior y exterior) estable durante todo el tiempo que dure la prueba. Por lejos lo más práctico, como también se indicó antes, es tener dos cilindros de Nitrógeno de manera de conservar siempre uno con carga.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46860 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema no tengo nitrogeno con que pruebo??
correcto, estube leyendo las opininiones de mis rspetados colegas y se puede usar co2, pero en tu caso si no dispones de una planta cerca para conseguir nitrogeno mucho menos co2, se que el aire tiene humedad que seria la misma formula del oxigeno, en este caso no se trata que es lo que no debo si no el resolver el problema, Yo soy de Venezuela y estamos trabajando con las uñas, generalmente me llaman de sectores populares o mejor dicho de los barrios de Caracas pera la reparacion de un refrigerardor, por lo tanto no voy a cargar un cilindro de 40 kgs como minimo mas todas las herramientas en un sector donde tengo que subir 300 o 400 escaleras, eso seria una tortura para mi ser. simplemente me llevo un compresor de 1/6 y con eso hago limpieza y presurizo, simplemente hago un buen vacio con una bomba de succion y asi extraigo el aire y la poca cantidad de humedad que pueda tener, creeme jamas he tenido problemas por humedad.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, angelelectrico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena