compress Combinado Utilizacion de thinner como solvente de limpieza de circuitos frigorificos

Más
- #48312 por ururef

Archivo adjunto filtro005.jpg no encontrado



Archivo adjunto filtro006.jpg no encontrado



Archivo adjunto filtro007.jpg no encontrado




Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48314 por ururef

Archivo adjunto filtro005.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: El Grinch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48317 por Charrua
Se me pide que desarrolle un tema con respecto a la limpieza de un compresor hermético con máquina de limpieza. Desarrollo el tema tratando de acuerdo al pedido sin cometer errores en la publicación para no dar mensajes erróneos para que todos los colegas entiendan lo que estoy diciendo, no recibo ninguna respuesta del que me pide el desarrollo.
Si yo le pido a un colega que desarrolle un tema y lo hace por lo menos le contesto que estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo, eso se llama " ser camarada y caballero"
El siguiente usuario dijo gracias: JEAN CARLOS, El Grinch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48318 por ururef
Aaaaaaaaaaaaaa hay amigo!!!.

Mis disculpas, pensaba que podías esperar, amigo esto es un foro, no una unidad coronaria. Simplemente estaba siguiendo el orden de los "compromisos", antes que lo tuyo estaba lo de los filtros.
Por otra parte no te a gustado mi intervención sobre el tema pidiendo detalles, lamento decirte que tu intervención al tema es incorrecta, y provocó mi pregunta porque mencionaste limpieza con compresor inundado y nunca mencionaste máquina de limpieza, no es del tema la máquina y nunca se mencionó el uso de ella, o sea que has generado lo anterior y esto erróneamente PARA CONFUNDIR a los colegas principiantes. No, lee para atrás y veras que no es correcto tu comentario al respecto, también lee el título del póst.

Ahora una cosa sí,tu procedimiento de limpiar sistemas con máquina ES CORRECTO Y MUY BUENO. Pero lamentablemente fuera del tema del post. Saludos y disculpas nuevamente por la demora.
El siguiente usuario dijo gracias: El Grinch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48319 por Charrua

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


También debo decir que no tengo nada que disculparte ya que sólo pretendía una contestación que ya hiciste, sólo eso pretendia
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef, camacho d y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena