file Pregunta ¿Compresores usados en R12?

Más
#49184 por radiofan
¿Compresores usados en R12? Publicado por radiofan
Saludos, nadamas una duda, en un grupo de face que estoy apareció un anuncio de venta de compresores usados, el anunciante es de Argentina, y me llamo la atención que anuncia compresores usados en R12, entre a su pagina en mercadol... y vi que oreos tambien anuncian compresores en R12 se veian nuevos, con los apendices tal como vienen de fabrica, por lo que supuse son remanufacturados, entonces la pregunta es asi ¿aun venden.compresores en R12 en Argentina? ¿Aun se consigue el gas? porque acá (México) ya tiene años que no hay nada de eso, solo de repente te salen equipos muy viejos con motor original en R12 (y que acá entre nos hay vivos que solo quitan compresores o los pintan y se los venden o los ponene en equipos a incautos con el cuento de que aun estan al 100%)...

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49185 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema ¿Compresores usados en R12?
Hola radiofan , todavia se comercializan compresores para R12 nuevos por ejemplo la marca Tecumseh, te doy un ejemplo AE 1380 R12 familiar y toda la gama desde 1/6 HP asta 1/3 familiar .
Tambien los comerciales como AE4440 AS R12 asta AKM26AS R12 3/4 HP.
tambien hay gente que los reciclan y parecen nuevos.






Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, radiofan, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49186 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema ¿Compresores usados en R12?
Me olvidaba gas R12 no se consigue mas normalmente a estos compresores los cargamos con MP39 o Mo 49 plus
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, radiofan, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena