file Pregunta una nevera de tiro forzado que tipo de compresor se le recomineda..

Más
25 Ago 2016 12:23 #49359 por rhca21032503
saludos a todos los colegas de frionline estoy reparado una nevera de 12 pies marca LG CON TIRO FORZADO el compresor se atasco y se le esta reemplazando por uno QUE SE LE QUITO A OTRA NEVERA PERO DE TIRO NATURAL SE LE HIZO EL CAMBIO DE ACEITE, LIMPIEZA DE TODAS LAS PARTES CON DILECTRICO Y NITROGENO, CAMBIO DE FILTRO Y CAPILAR, VACIDO Y LUEGO CARGA DE REFRIGERANTE INICIA BIEN TODO EL RECORRIDO CON EL FORZADOR APAGADO PERO LA PRESIÓN DE ALTA AUMENTA HASTA 200PSI Y EN BAJA MENOS 1 PLG DE VACIO Y EL FILTRO SE SOBRE CALIENTA A 54 Y 59 °C Y EL MOTOR LLEGA A 90° EN UN TIEMPO DE 1 HORA LA EVAPORADORA LLEGA A ESCARCHAR COMPLETA . LUEGO ENCIENDO EL FORZADOR Y EN CUESTION DE 7 MIN LA PRESIÓN DE ALTA BAJA A 140PSI Y LA DE BAJA A MENOS 10 PLG DE VACIO Y LA EXPANSION ES COMO SI ESTUVIESE TAPANADO ES INTERMITENTE.. Y TODO ESTA NUEVO EN EL CASO DEL EL CAPILAR LO MONTE LO MAS SIMILAR POSIBLE COMO EL ORIGINAL ERA UN POCO FINO LE MONTE UNO 0.31 CON 20CM MAS LARGO DEL ORIGINAL PARA COMPENSAR . LES AGRADESCO EN LO QUE ME PUEDAN ORIENTAR..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ago 2016 12:38 #49360 por gustavnio
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio, rhca21032503

Más
26 Ago 2016 02:18 #49376 por rhca21032503
Adjuntos:

Más
26 Ago 2016 10:20 #49380 por Charrua

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, rhca21032503

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGelModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena