file Pregunta Seria discusión con clienta. Pretendía que aire a 24° enfriara con temp ambiente de 21°!!!

Más
04 Mar 2017 22:12 #51654 por gustavozotta
Hola gente, no sé si les habrá pasado......

Después de retirar unidad interior TERRIBLEMENTE sucia, con poco rendimiento y pérdida de agua, procedí a reinstalar.
Equipo Surrey 2250 F/h, se comprobó 65PSI @ 34°C previo al envasado de R22.

La unidad exterior estaba en un pasillo de unos 90 cm de ancho, apoyada en el piso arrimada (pegada!) a una pared y apuntando a la medianera.
Procedí a subir la unidad con ménsulas a 2m de altura para que ventile por encima de la medianera, barrido con N2, prueba de fugas, vacío y liberación del refrigerante envasado en la unidad.
Con una temperatura ambiente de 21° quedó funcionando a 57PSI.
Salto térmico de casi 17°C.......
Obviamente, con 21°C tuve que seleccionar una temperatura muy baja para que arranque el compresor. Luego de las comprobaciones el dueño desconfiaba, hasta que medí y le demostré el salto térmico de casi 17°.....

Alrededor de 1 hora después, me llama la mujer, despotricando en malos modos porque "....hace 1/2 hora que el aire está en 24°C y no enfría, venga inmediatamente!!!!"

No hubo forma de lograr que razone, en cuanto a que el compresor no encendería con la temperatura ambiente reinante.....

Resultado, tremenda discusión que la mujer planteó en malos términos, y cliente perdido.... LPM:.....

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2017 22:02 #51671 por shon
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta

Más
09 Mar 2017 12:11 - 09 Mar 2017 12:13 #51716 por DOMI

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
Última Edición: 09 Mar 2017 12:13 por DOMI.

Más
10 Mar 2017 01:24 #51732 por dsbordon

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
12 Mar 2017 11:48 #51759 por oscarca

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGelModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009
Gracias a Foro Kunena