exclamation-circle Importante Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos

Más
#53744 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Es por el gasto, José. Quería decirte que centrales y bla bla bla, no corresponden a equipos chicos del tipo comercial, y l lectura es desglosando lo que tu solicitas, yo ahora estoy aprendiendo. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53745 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos

ururef escribió: Por otra parte, también aclarar que en centrales de frío no es común encontrar dos fríos, ej.: cámaras para baja y para media juntas.


Estimado el que empezo con centrales fuiste vos y yo te contesto.
Por otro lado el que nombro equipos de nh3 tambien fuiste vos y yo te contesto.
Ahora si te parece que mis dichos son bla bla bla
eso significa que estas menospreciando mi capacidad tecnica y no me enojo por eso es normal en tu persona .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53748 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
EMPEZARON LOS HERMANITOS.:angry:

JAJAJAJA.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53749 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos

gag2009 escribió: EMPEZARON LOS HERMANITOS.:angry:

JAJAJAJA.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Pero muy en el fondo nos queremos jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53750 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Conmutación hidráulica en sistemas frigoríficos
Perdón don Charrua ...no puse atención y ahora noto algo de molestia.

-Disculpe, el tema de las centrales, lo plantea Diego al inicio del post.

-Veo que no tiene muy claro como funciona una central "HÍBRIDA" lo invito a releer lo que escribe, pues hay una falla en su apreciación de una central Híbrida o una equivocación en la explicación.
Y para aquellos que no saben de centrales, les cuento que una central híbrida, consta de un sistema de media temperatura para cámaras de hasta -2° digamos y uno de baja temperatura que va hasta los -25 o -30°C, es un conjunto de compresores en un mismo rack, pero independiente en su funcionamiento Y NO HAY CÁMARAS DE MEDIA EN BAJA, y por razones obvias no hay cámaras de baja en media. O sea que se usa un mismo espacio para DOS FRÍOS. Y algo del sistema que menciona Ricardo de seguridad funciona como lo menciona y algo no funciona como lo menciona.

A todo esto, hay excepciones y existen las que plantea Ricardo- que a esas no las conozco, pero que las hay las hay.

En grandes centrales de frío con NH3, debajo del tanque líquido, donde funcionan las bombas de NH3, hay un taque mas pequeño que se llama trampa de aceite y ahí queda una buena parte de impurezas, e incluso agua. Repito en otros sistemas no hay humedad, salvo aquellos donde se apliquen malas practicas y si las hubiera el sistema no funcionaría salvo en equipos acondicionadores de aire, donde las presiones son de alta presión de succión y por ello no se congela el agua.
Charrua por esta razón te invito a que subas material didáctico que diga que todos los sistemas tienen humedad, y lo que si se salió del tema es el de sistemas en cascada de hiper frío, o como se llame donde se congela el aceite (esto es arena del sahara), y creo que con suerte uno de todos nosotros los habra tratado, visto o trabajado en ellos, no yo que no se nada de esto, pero creo que debería llevar un conjunto de unidades donde una de las unidades debería ser de "cárter seco" por aquello de los -70°, uno de baja con aceite. Quizá podríamos usar dos refrigerantes, etc etc. pero bueno como será quizá uno en toda mi vida el que veré, este tipo de equipo hoy no me interesa.Saludos y espero leer sobre aceites congelados pronto y lo de mi persona es tan obvio que no vale estarlo mencionando de continuo E!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena