file Pregunta Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?

Más
- #54291 por walter lp
Hola, una consulta a los técnicos que pagan por aparecer en la primera pagina de google. Querría saber si se consiguen clientes de esta manera.

Para los que no están al tanto me refiero a Google Adwords, donde uno paga por aparecer en una determinada búsqueda que haga un posible cliente.

Por ejemplo "servicio técnico de aire acondicionado"
(en la parte de anuncios)

La pregunta es válida para el sistema de publicidad de facebook. gracias
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54293 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?
Más o menos..... Creo que la publicidad en Facebook da más resultados, por lo menos según mi experiencia.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, walter lp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54294 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?
A mi no me rindió, pague dos años y solo me llamaron unos cuantos particulares para preguntar por lavarropas, microondas, una plancha y pedir precios.
Salvo que después de un año conseguí me llamaron de un hotel y me hicieron proveedor.
Y lo que menos me gusto fue el manoseo de la empresa y de los responsables de tratar con los clientes.
No les voy a hacer el favor de decirles la empresa, es una que maneja la publicación de las guias telefónicas en argentina y la que tiene la paginas de color patito.
Arreglamos una tarifa fija mensual y cuando necesite bajar las facturas eran sabanas muy confusas, me cobraban adelantado dos y tres meses, después decían q me mandaban notas de credito. Mamarracho.
Ante la queja, la que llevaba mi cuenta era una guaranga de cuarta que se enojo porque pedia la baja.
Hice todo lo necesario para la baja y la queja por la guaranga y a los dos meses o tres descubro un item en el resumen del banco donde decia q me seguían descontando.
Tuve que perder mas tiempo viendo como bloquear el debito de las cuotas en mi cuenta.
Y la frutilla del postre es que ellos no figuran en ninguna factura y en los débitos figura otra empresa. Ojo que es una empresa global. Asi que averigüen bien antes de pagarle a alguien por una pagina.

Ah! La pagina y el dominio, el "bordón.com" que era mío después del primer año, de por vida, esta a la venta. Muy serios, no?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, walter lp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54318 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?
Grupos de compra-venta de tu localidad en face, yo lo hago y MÍNIMO 3 a 4 chambas por semana me salen por ese medio, gratuito y solo hay que publicar dos veces por dia a veces para que no te manden tan abajo. Inclusive me hablaron de una cd a tres horas de mi cd para que fuera a ver un cuarto frío de una sucursal que tenían por mi cd (la publicidad la deben haber visto por face, no hay de otra), en mi experiencia es muy positivo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, walter lp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54319 por walter lp
Respuesta de walter lp sobre el tema Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?
gracias por las respuestas. El sitio web ya lo tengo (el de mi perfil) pero hasta el momento no llegó ningun cliente y por eso estaba pensando contratar alguna publicidad cuando arranque la temporada. Si lo hago despues les cuento como me va

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena