lock Pregunta Problema split rca donde el control no pasa a calor

Más
#18348 por Waketo
Que tal, tengo un incoveniente con un split rca frio calor. El problema es que al pasar por los modos del control remoto, saltea el modo calor y vuele al primer modo, el equipo anda bien, simplemente que no me permite poner el modo calor en el control. Es un tema del control o es otro el motivo?
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#18351 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Problema split rca donde el control no pasa a calor
Waketo tendrias que leer el manual y vas a ver que la solución es muy fácil, este lugar es solo para ayudar a técnicos frigorista.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18352 por Waketo
Respuesta de Waketo sobre el tema Problema split rca donde el control no pasa a calor
el manual no lo tengo pero no es un tema de no entenderlo, siempre el equipo presionando la tecla modo paso por ej de solo feel -> solo ventilador -> frio -> humedad -> calor, y ahora de golpe solo pasa por feel feel -> solo ventilador -> frio -> humedad -> y nuevamente feel.
Me podrias dar una mano Pablo? Es una falla o hay otro tema? Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#18359 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: Problema split rca donde el control no pasa a calor
Se ha movido el tema a la sección correspondiente.

Waketo, observa por favor las respuestas emitidas durante el registro de nuevo Miembro en tu Perfil. No pareces tener la información básica y mínima para afrontar una reparación. Sugerimos que te pongas al día en esos puntos, y desde allí en adelante podremos seguir colaborando.

Gracias.

Moderador
El tema ha sido cerrado.
Más
#18363 por Waketo
mi idea no era afrontar una reparacion, sino saber si efectivamente hay un problema, por eso hice la consulta, a ver si alguien podia orientarme e informarme si efectivamente estoy ante un problema.
Quizas me equivoque de foro, vi gente capacitada y entonces me registre para plantear el tema.
Mis disculpas, saludos, gracias igual.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena