file Pregunta problemas en el motocompresorr de una heladera

Más
#25824 por maty2811
holaa estoyy en un problema, quisass ustedess me lo pueden resolverr una heladeraa antiguaa tiene un problema, el termico calientaa y anda bien pero el motocompresorr no arrnca que puede estarr pasando ? yo tome la medida que me daba el testerr y estabaa perfectaa pero el motocompresorr no funcionaa si alguin sabe que puede estarr pasando publiquen o me hablan en el chatt muchass gracias :)

?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25825 por carlos14683
Respuesta de carlos14683 sobre el tema problemas en el motocompresorr de una heladera
hola, como andas? sos tecnico o usuario final?.....tendrias que dar mas datos para poder ayudarte. que tipo de heladera es, marca, modelo. conta que fue lo que mediste.(te referis al Clixon?) sabes como medir los bornes del Motocompresor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25827 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema problemas en el motocompresorr de una heladera
Saludos hermano!

Eso es confuso! El termico calienta y anda bien, pero el motocompresor no arranca?

Queee?

Cuales son las medidas que te da el tester?

Bueno te doy una perlita, si el termico hace click, click, puede ser el relay que esta dañado y no despega el arranque de la marcha, puede ser la bobina de arranque que esta quemada, o puede ser que el compresor este trancado.

pero si el termico no hace nada, debes verificar que este saliendo voltaje del termostato al comun del compresor!

Como:

agarras el tester lo colocas vac y mides!

Tenga cuidado amigo, usted esta muy joven, asesorese con alguien que trabaje refrigeracion y este cerca de tu comunidad, pidele a esa persona que te revise la heladera y observa los pasos que el sigue, luego preguntale las dudas que tengas!

Repito, no lo hagas tu, busca un experto, observa lo que hizo y pregunta las dudas que tengas!

Es un consejo hijo, yo tengo un hijo que tiene 18 años y no lo dejo que haga cosas que no sabe, ni tiene una idea de como se hace!

Dios te bendiga muchacho!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: maty2811

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25828 por maty2811
Respuesta de maty2811 sobre el tema problemas en el motocompresorr de una heladera
HOLAA NO NO SOYY TENICO ESSTOYY ESTUDIANDO PARAA ESO LO UNICO QUE SE ES QUE ES UNA HELADERAA general electric Y TIENE UN MOTOR EMBRACO. SI ME REFIERO AL CLIXON FUNCIONA BIEN PERO NO FUNCIONA EL MOTOCOMPRESOR SE MEDIRR LOS BORNESS SI FUE UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE APRENDE GRACIAS A EL CURSO QUE ESTOY HACIENDO MUCHASS GRACIAS :)

?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25829 por maty2811
Respuesta de maty2811 sobre el tema problemas en el motocompresorr de una heladera
HOLAAA SI EL TERMICO HACE CLIKK CLIK PERO EL PROBLEMA ES QUE EL MOTOR NO DA ARRAQUE LAS MEDIDAD QUE ME DIO EL TESTERR FUE DE 39,5 Y EL OTRO BORNE 12,8 NO SE SI ESTA BIENN PERO BUENO NO TENGO NI IDEA QUE PUEDE SEERR QUISAS CONVENGAA CAMBIARR EL RELAY Y LISTO PERO BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS :)

?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena