file Pregunta Aire ventana no enfria

Más
#26884 por sebalba
Aire ventana no enfria Publicado por sebalba
Hola, soy nuevo en el foro, estoy haciendo un curso de refrigeracion y estoy metiendo mano en un aire de ventana de 2500 frigorias, le cambie el capacitor porque estaba disminuido y no arrancaba el motor, cuando arranco me di cuenta que perdia refrigerante por la valvula de servicio asi que la cambie, le hice vacio 1 hora con la bomba y le cargue refrigerante. lo que hace es efecto frigorifico desde el final del capilar hasta el comienzo del evaporador (no tiene filtro, puede ser?) y ahi se queda, quiero saber si eso esta bien, como se si el motor tiene fuerza, si se puede tapar un caño adentro del evaporador o que otra cosa puede ser . gracias
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, the frio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26887 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
¿Dónde estás haciendo el curso Sebalba?

¿Te enseñaron a usar el analizador?

Coméntanos por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, the frio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26888 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
Buenas tardes querido sebastian, un gusto, cuando puedas con todo cariño vichate las respuestas, je,je,je,je, todo se arregla verdad?, parce que tienes una pre-expancion, puede ser por falta de refrigerante o tapado el capilar o fijate la soldadura ultima que hiciste, si es verdad siempre ante un capilar lleva un filtro, con paciencia, te diría que dejes el capilar por un lado y la cañería de de entrada liberada dale presión y fijate si sale por ambos lados, tenme al tanto querido amigo, mucha suerte. Las presiones que maneja un equipo autocontenido o compacto o de ventana es en baja 60 psig aprox en alta 250 psig, siempre querido amigo lleva un registro de todos estos datos , los amdos que quieren ayudarte le sera muy util , presión temperatura y ampere, mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26889 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
Buenas tardes Diego un gusto, sali despues de ti sin saber que estabas , je,je,je, tengo un cachilito de compu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • oscarfusi
  • Avatar de oscarfusi
#26955 por oscarfusi
Respuesta de oscarfusi sobre el tema Re: Aire ventana no enfria
Buenas noches colega sebalba: yo estoy revisando un acondionador de aire de 2000 frigoria es un congero, y estoy viendo la forma de por que no corta, los capacitores de marcha y arranque estan bien, solo falta del el termostato, ojala sirva mi ayuda, pero con lo tuyo no dudes en preguntar a todos aca nus ayudamos mutuamente, un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena