file Pregunta Como interpretar plano de un sistema de refrigeración

Más
#29820 por jason
ustedes saben que soy un estudiante de Refrigeración y aire acondicionado, así es que necesito que me ayuden a interpretar un plano donde hay muchas válvulas "danffos" y otras .Les rogaría que por favor me manden material al respecto,de ante mano muchísimas gracias.Atte.Jason

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29824 por josal
Hola jason un gran saludo, te moví tu post a este foro por ser el apropiado, y el tema lo edite para que de entrada se sepa lo que necesitas .
El siguiente usuario dijo gracias: jason

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29825 por josal
Simbolos

Sistema básico de refrigeración
[url=http://]http://www.embraco.com/Default.aspx?tabid=262[/url]
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, linares1955, candilo y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29830 por tantor
jason revisa tus respuestas en tu perfil.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31659 por jason
muchas gracias amigos míos por responder a mis inquietudes , les agradezco su respuesta , me ayudó mucho en mis estudios . ahora estoy haciendo mi tesis y este es sobre la construcción de un chillers, por supuesto que,como es un proyecto en clases debo hacer mucha investigaciones en la web, así es que por favor les pido que si tienen alguna información técnica acerca de un chillers les agradesería si me dieran informacion al respecto.
Gracias Fricil, Batrasio ,y a toda la comunidad de frionline. ayudarme.