question-circle Pregunta fuga fantasma

Más
#30332 por sergio30
fuga fantasma Publicado por sergio30
hola amigos me llamo sergio y tengo un prblema con un aire split de 6000 frigorias desde que lo instalaron tiene una perdida de refrigerante, no lo contiene ni una semana, y queda vacio yo fui a verlo lo desarme entero y no encontre ninguna fuga ni en las uniones de cañerias ni en la unidad interior ni exterior, NI UNA GOTITA DE ACEITE POR LO MENOS!!!, lo arme en mi casa, carggue gas y andubo una semana sin perder el refrigerante, lo monte en la casa de la cliente no fugaba por las uniones de caños ni por las llaves de paso de refrigerante de la unidad exterior y no duro una semanna y SE QUEDO SIN GAAAAS!!!! no se quehacer alguien me puede dar una mano con eso desde ya gracias colegas..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30337 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: fuga fantasma
Hola Sergio. En cuanto puedas, revisa tu Perfil y verifica tus respuestas por favor.

Comentanos para comenzar, cuál es el procedimiento que usas para verificar fugas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#30343 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: fuga fantasma
que gas y cuantos bars empleas para verificar estanquiedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30366 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: fuga fantasma
hola,cuando no encuentro la fuga uso el metodo del viejo, desmonto las unidades,al taller,saco el rad del ev,desmonto el chaperio y partyes electricas de la cond,presurizo ambas partes con nit,las saco al patio,las zambullo en la pelopincho,preparo el mate y me siento a esperar las burbujitas.no es muy tecnico pero es efectivo.tambien verifica los robinetes yo los tapo con tuercas con los sombreritos y dejo las canillas abiertas para ver si no pierden los vastagos yo por las tapas de los mismos.espero te sirva.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#30368 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: fuga fantasma

sergio30 escribió: hola amigos me llamo sergio y tengo un prblema con un aire split de 6000 frigorias desde que lo instalaron tiene una perdida de refrigerante, no lo contiene ni una semana, y queda vacio yo fui a verlo lo desarme entero y no encontre ninguna fuga ni en las uniones de cañerias ni en la unidad interior ni exterior, NI UNA GOTITA DE ACEITE POR LO MENOS!!!, lo arme en mi casa, carggue gas y andubo una semana sin perder el refrigerante, lo monte en la casa de la cliente no fugaba por las uniones de caños ni por las llaves de paso de refrigerante de la unidad exterior y no duro una semanna y SE QUEDO SIN GAAAAS!!!! no se quehacer alguien me puede dar una mano con eso desde ya gracias colegas..



si en tu casa no perdio nada y en la casa del cliente pierde supongo que no te llevaste la instalación hidraulica
entonces ahi tienes tu fuga revisa esos tubos

y luego comentas como te fue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena