file Pregunta Heladera viejita marca Bacope 830 Kcal motor de 1/3 hp ubicacion de apendice en linea de alta

Más
#30423 por juanchi
Buenas tardes: estoy cambiando el compresor x un tecumseh AE4440 y quiero poner un apendice para control en linea de Alta; donde es mas combeniente ponerlo, antes o despues del filtro molecular. y si alguien conoce la cantidad de PSI o temperatura que trabaja esta heladera o motor agradecería la información; caso contrario le iría entrando de a poco controlando la escarcha del retorno y el consumo en amperaje del motor. Aclaro que soy nuevo en el tema de la refrigeración. Desde ya muchas gracias a a toda la gente que pueda aportar. La verdad que en este foro se encuentra mucha gente que realmente da una mano increíble. Gracias nuevamente.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30426 por FEROZLEON
Hola: ponlo antes del filtro...nota: algunos filtros ya vuienen con el apendice) .... es util cuando se realiza la carga por peso y balanza ej : cuando se ingresa refrigerante mezcla en el sistema sin saber el peso a ingresar y luego hay que vaciar un poco ( liquido)
. ...por lo regular con el apendice de servicio en baja es suficiente.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30432 por Diego
Hola. ¿La heladera que mencionas para qué está destinada? ¿Fiambres, bebidas...?
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30434 por juanchi
Nada de bebidas ni carne. Se utiliza para, fiambres, verduras y comidas pre-helaboradas/pre-cocidas. Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30436 por juanchi
Ok, ferozleon. Hasta ahora solo conozco los filtros de familiares de 11 y 15 Grs. q vienen con apéndice. No tenía conocimiento que los filtros moleculares para comerciales tambien lo trae. Con respecto a que no es muy necesario estoy de acuerdo con vos, pero como soy novato la curiosidad me gane jeje!!. Muchas gracias por ocuparte. Sdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena