question-circle Pregunta split nuevo no enfria

Más
#31897 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: split nuevo no enfria
hola,como diria mi padre,cada maestrito con su librito,te comento como hago yo para evitar todo este tipo de mal entendidos,siempre pero siempre al energizar la unidad tengo colocada la pinza amp y el maninf que quedo colocado al hacer vacio.para ello los diez centimetros de la extencion de trabajo (alargue) se hallan los cables separados,el consumo te dara si esta en marcha el vet.ext,o el compresor.Es mas te comento debajo dl asiento de mi troncomovil,hay una pinza amp,de las baratitas,un nivel y un maninf viejito,ya que estas tres herramientas junto con el termometro son esenciales para nuestro trabajo.Si te olvidas una llave,cualquier vecino tiene,estas no.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, chelo1972, blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chelo1972
  • Avatar de chelo1972 Autor del tema
#32012 por chelo1972
Respuesta de chelo1972 sobre el tema Re: split nuevo no enfria
bueno les comento,el lunes fui con la cabeza mas fría y mas fresquito,energice el equipo directo y no anduvo,procedí a sacarle la tapa de arriba de la condensadora y ahí estaba el problema, el capacitor de arranque del compresor con uno de sus cables desconectados,y asunto solucionado..gracias a todos.. Y un Prospero Año Nuevo para todos los compañeros de este foro..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32096 por Arias
Respuesta de Arias sobre el tema Re: split nuevo no enfria
solucion:
pinzas amperometricas y manometro
con la variacion de presion y el consumo de corriente determina si el motor arranca

jjaz
El siguiente usuario dijo gracias: blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32571 por luiggi1954
Respuesta de luiggi1954 sobre el tema Re: split nuevo no enfria
yo solo aporto una cosa sin desmerecer a nadie . si esta seccion es para aspirantes a tecnicos no te parece mucho siendo aspirante ,colocar 2 equipos de esta capacidad ,no sera mejor esperar a tener un poco mas de experiencia y no quedar mal de entrada ,Por que esta la sacaste pero que hubiera pasado con un desperfecto mayor , que le dirias al cliente, no se, voy a buscar alguien que sepa y vuelvo...?
Para reflexionar....

no solo transitar el camino lo importante es observarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena