exclamation-circle Importante MATRICULAR

Más
#34478 por loboentrerriano
MATRICULAR Publicado por loboentrerriano
HOLA BUENAS NOCHES. ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO COMO HAGO PARA MATRICULARME, SOY DE ENTRE RIOS ARGENTINA, Y ACA NADIE DONDE VIVO ESTA MATRICULADO. Y DESDE HACE UN TIEMPO HE QUERIDO HACERLO PERO NADIE ME SABE EXPLICAR LOS PASOS A SEGUIR. LOS LUGARES QUE HE CONSEGUIDO ME EXIGEN QUE TENGO QUE HACER EL CURSO NUEVAMENTE CON ELLOS ESO NO CREO Q TENGA Q SER ASI,

DESDE YA GRS

DIEGO (LOBOENTRERRIANO)

Loboentrerriano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #34481 por Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, tetonvenezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34492 por GameOver
Respuesta de GameOver sobre el tema MATRICULAR
holaaaaa

mmmmm para ser instalador de aire cualquier boludo lo hace como yo ^^
solo tenes que pagar mono tributo la factura que das es una garantía para el cliente y cubre la garantía del fabricante .

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#34494 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema MATRICULAR
loboentrerriano

como ya habrás leído es un tema digamos controvertido, desde mi punto de vista muy personal se trata de un negocio rentable para las asociaciones que imparten esos cursos para darte la famosa matricula que habría que ver que validez oficial tenga y para otros el el pretexto ideal para eludir su responsabilidad y me refiero al fabricante o al distribuidor a la hora de hacer valida una garantía.

refieres que te piden recursar tiene logica pues papelito habla, lo mas efectivo seria que estudies la carrera de refrigeración a nivel técnico en escuela oficial de tu pais y ese documento si vale realmente la Pena.

La Matricula de instalador digamos que es el consentimiento de Vendedores y fabricantes para que te conviertas en Un Verdadero Cuelga Split Oficial. y perdón por lo que digo No lo hago para ofender a nadie pero que puedes aprender en tan poco tiempo que duran los cursillos express, la carrera de refrigeración a nivel Técnico dura entre 3 y 5 años dependiendo en donde la curses y creo que es todo un arte para muchos nuestra pasión.

y creamelo ni en ese tiempo acabamos de aprender yo llevo mas de 28 años en el oficio y aun asi sigo aprendiendo.

saludos

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34502 por GameOver
Respuesta de GameOver sobre el tema MATRICULAR
bueno mi respuesta obviamente era un dicho nada mas tengo todo cursado pero es vedad siempre se aprende si no yo no estaría leyendo
estas pregunta y repuesta =)
saludos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena