exclamation-circle Importante MATRICULAR

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#34640 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema MATRICULAR
Hola, Francesco...
Si, soy servicio tecnico de varias fabricas de aire acondicionado y de otras que fabrican otro tipo de productos como heladeras, lavarropas, etc.
Respondiendoa la otra parte de tu pregunta te comento que, si la falla es producida por un vicio o falla de instalacion el equipo se retira de la garantia, sea el instalador matriculado o no...
si la falla es producto de una falla propia del equipo el equipo se atiende bajo los terminos de garantia, sea el instalador. matriculado o no...
Todavia no tengo directiva de ninguna fabrica de no atender una falla del equipo sólo porque el instalador no tenga matricula... sería hasta más logico sacarlo de garantia si no tiene factura, y eso tambien es controversial...
En mi ánimo no está joder ni al que trabaja ni al usuario final, el punto justo es el que quiero encontrar...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #48457 por domingo hector
Respuesta de domingo hector sobre el tema MATRICULAR
Hola Lobo,aca en mis pagos la gente ya la esta pidiendo,yo tuve que fumarme el curso y obtenerla,gaste unos $2700 el curso +750 matricula.
lo hice en rosario en cacaav litoral.no se si en E.Rios se dicta el curso.
Saludos Domingo H xchau

domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48493 por gberti
Respuesta de gberti sobre el tema MATRICULAR
Buenas noches, la matricula se puede conseguir por antecedentes se debe tomar los datos de 30 instalaciones, clientes, domicilios, marca unidad instaladas y teléfono.
Con estos datos se puede tramitar en la cámara la matricula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena