file Pregunta Es correcto este uso del vacuometro??

Más
#38445 por Hetare


en el minuto 7:49 el operario tiene puesto el vacuómetro en la manómetro de alta del árbol de carga, manteniendo las otras dos mangueras en su posición habitual, la amarilla a la bomba y la azul a la válvula de baja de la máquina.

no había visto que usaran así el vacuómetro, por eso la duda.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38446 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Es correcto este uso del vacuometro??
Hola Hetare, si esta bien lo que hace asi queda conectado a la bomba y al equipo que esta siendo vaciado, y al terminar cerras la valvula de alta del manifold y te queda el vacuometro aislado del resto y podes soltar el gas si que valla para el lado del vacuometro, de todos modos el tema de probar fugas con vacio no me gusta , prefiero el nitrogeno.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#38449 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Es correcto este uso del vacuometro??
Hola...
En realidad, lo que yo hago es probar las fugas con N2, y controlar el vacio POSTERIOR con un vacuometro digital, si estoy en el taller reparando una unidad exterior... a la instalacion el vacuometro no vá...
Lo que más me emocionó es que el colega brasilero utiliza una ¡Dosivac!!! ¡esa sí que es Argentina!!! (como diría Luca...)
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38452 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Es correcto este uso del vacuometro??
ja ja es asi, como anda amigazo don cero!!! lo que esa instalacion es una MENTIIRAAAAAAAA
no se ensucia no mancha la pared esta impecable no transpira TOMATELAAAA ,aparte no le toco una viga ni una pared de 30 ni siquiera una de 15, es un cacho de yeso de 10cm de profundidad asi cualquiera no se salen los PARAFUSOS del chapon de la u.i. no se le desgrana la pared le faltaba en la remera que diga "REFRIGERACION EL DANDI" jua juaaaa
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena