exclamation-circle Importante equipo exterior presenta una abertura en la serpentina

Más
#38813 por bender
Hola a todos ....mi consulta es la siguiente
este equipo fue instalado hace 15 dias 3000fg , al comienzo me parecio ver una pequena endidura
osea un aplastamiento o algo asi.
Pero el dia de hoy monitorenado el equipo ....ya que el cliente me indica que no agarra el frio
deseado.Me encuentro con esta abertura en el equipo exterior el veo el caño conducto se desprendio.
Si analizamos la imagen no presenta marcas de aplastamiento de costa..revise la caja de embalaje y no
trae lastimadura alguna....ya en el equipo tambien si ven el caño ....no presenta que fuese golpeado o
aplastamiento ....es como si fuese por la presion llego desprenderse...tirando mas para atras.


Archivo adjunto IMG_20140209_175811_529_2014-02-09.jpg no encontrado



Archivo adjunto IMG_20140209_175817_644.jpg no encontrado



Archivo adjunto IMG_20140209_175907_544.jpg no encontrado



ahora el tema es si lo llevo a la garantia oh asi funcionaria normal..que paso con esto.
Si lo vimos esto a un comeinzo no mostraba tal desprendimiento ...ahora esta como para devolverlo.
el tema es lo compre hace un mes ..y solo 15 dias de instalado
espero sus respuesta.....gracias

io
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38814 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Hola Bender, lo que yo veo es que ahi no lleva caño, quizas usen el mismo condensador para un equipo mas grande y entonces si tendria el caño. Usan la misma matrios para las aletas de varios modelos.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38815 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Hola Alejandro,viendo el cuestionario de entrada

frionline.net/component/comprofiler/userprofile/bender.html

Solo quiero decir esto:


Archivo adjunto perro.jpg no encontrado



Al comienzo del post,dices:

este equipo fue instalado hace 15 dias ...

ya que el cliente me indica que no agarra el frio
deseado.

Ahora dices:

ahora el tema es si lo llevo a la garantia oh asi funcionaria normal..

el tema es lo compre hace un mes ..y solo 15 dias de instalado


En que quedamos??????

Guillermo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38816 por bender
Respuesta de bender sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
gracias por la respuesta.....

en realidad lo expuse para escuchar su opinion....si es que deberia preocuparme o no.

lo seguire viendo.......gracias

io

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38817 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
o sea nos mentis para sacar una consulta gratis, este es uno de motivos por los que vengo diciendo siempre que miren bien los perfiles antes de dar un tutorial , si tiene una sola pregunta hay que contestar con otra pregunta , porque con nuestro diagnostico despues van y le pelean el precio el tecnico de la zona (CUANTO ME COBRAS PARA BALANCEAR EL CAPACIMADOR ELECTROSTATICO NADA MAS) no es lo mismo que revisame el equipo que no funciona .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena