exclamation-circle Importante equipo exterior presenta una abertura en la serpentina

Más
#38858 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
bender escribio:
ahora el tema es si lo llevo a la garantia oh asi funcionaria normal..que paso con esto.
Si lo vimos esto a un comeinzo no mostraba tal desprendimiento ...ahora esta como para devolverlo.
el tema es lo compre hace un mes ..y solo 15 dias de instalado
espero sus respuesta.....gracias

por mas que haya puesto 4 respuestas copiadas o no, no suena a "colega" aparte Martinie le pregunto y la respuesta fue
en realidad lo expuse para escuchar su opinion....si es que deberia preocuparme o no.

el asunto (POR LO MENOS POR MI PARTE!!!) es mas o menos asi, mi experiencia de 6 años de romperme el alma renegando hasta que salga algo funcionando se la voy a dar a alguien que por lo menos vea que esta recorriendo el camino , no es justo que que le diga como reparar fallas recurrentes de cada marca a los usuarios finales, o a alguien habilidoso que con mis datos o los de cuaquiera del foro lo haria perfectamente, por eso es que digo que el foro esta orientado a ayudar a los colegas que trabajan y que viven de la refrigeracion o se estan iniciando y eso incluye que la persona la tenga nociones de refrigeracion y que posea los elementos necesarios , primero como para el trabajar y ganarse el dia y segudo como para que el pueda pasarnos los datos de presiones y temperaturas y consumo etc. como para poder ayudar. y no tratando de usar un manometro viejo de anda a saber que cosa y tratar de medir un equipo que puede llegar a tener mas de 450libras PSIG y te puede encastrar el manometro en el craneo , la mayoria de los foristas que ayudan trabajan todo el dia y se hacen tiempo para venir al foro y son tan POCO EGOISTAS que le dan sus vivencias a los mas nuevos para que no se maten a golpes, y no es justo que cualquiera sepa cuando cambiar un capacitor de arranque que es en donde te toca una buena , y en las peores salis casi sin ganancias, para terminar si hacemos un tutorial de las mañas de los equipos por marcas y modelos mañana tenemos CARPINTEROS PINTORES ELECTRICISTAS ELECTRONICOS PLOMEROS GASISTAS reparando equipos, y esos mismos ya estan instalando y sin importar si le estropean una inversion de mas de 6000 al cliente
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38862 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Todos tienen razón, no se si da para seguir, fué un error nada mas, se debe ajustar por parte de todos el control, ahora sí les digo, que aunque se los den por escrito, si no hay capacidad no lo hacen como nosotros, si se rompen el alma que se jodan. Un abrazo y por mi parte estoy desde AHORA ajustando mas la tuerca, es solo un impulso de buena fe por ayudar.
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO, cuchillo, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38864 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema equipo exterior presenta una abertura en la serpentina
Buenas, lamentablemente enb este foro nunca se habilito lo que habia en el anterior, se acuerdan??? que los moderadores tenian que revisar las respuestas y ahi recien quedaban autorizados los foristas nuevos.-

Saludos

PD: Yo soy otro que me olvido de mirar los perfiles, no aprendo mas.....
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO, cuchillo, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena