file Pregunta Tecnica de envasado

Más
#38818 por adelio23
Tecnica de envasado Publicado por adelio23
He visto un tutorial donde describen las maniobras a seguir para el caso en que por algún motivo se desee desacoplar la unidad interior de un Split de la condensadora sin perder el gas.
El primer paso es con el compresor rotativo en marcha , cerrar la valvula de salida de la condensadora.

¿ no le hace nada al compresor rotativo que le cerremos la salida?

Finalmente cuando caiga a cero la presión en la aspiración , terminamos cerrando la valvula de succion.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38849 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Tecnica de envasado
Hola Adelio23.
Si ; cuando yo lei el procedimiento tambien me hice la misma pregunta.
Aparentemente no le pasa nada , pienso que el condensador es muy grande y evita que la presion se eleve tanto como para afectar al M.C.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, adelio23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38851 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema Tecnica de envasado
Bs ds
Yo tengo una alargue corto con una tecla y dos pinzas cocodrilo en un extremo , al cual conecto directamente a la bornera del condensador, desconecto los cables del evaporador y alimento directamente para que al momento de almacenar el refrigerante cerrando las válvulas , pueda cortar la alimentación de corriente con la tecla , a efecto de que el equipo se me vaya en vacio.

Slds

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38852 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema Tecnica de envasado

MarianoA escribió: Bs ds
Yo tengo una alargue corto con una tecla y dos pinzas cocodrilo en un extremo , al cual conecto directamente a la bornera del condensador, desconecto los cables del evaporador y alimento directamente para que al momento de almacenar el refrigerante cerrando las válvulas , pueda cortar la alimentación de corriente con la tecla , a efecto de que el equipo se me vaya en vacio.******

Slds


****perdon : a efecto del que el equipo NO se me vaya en vacio

Fríos eran los de antes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38918 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Tecnica de envasado

adelio23 escribió: ¿ no le hace nada al compresor rotativo que le cerremos la salida

No le pasa nada, quedate tranquilo. En cuanto llegue a 2 libras, cierras la otra válvula y cortas alimentación y listo.

En el caso de que la presión quede en pulgadas de mercurio (vacío) tienes que abrir un poquito la válvula y dejar entrar refrigerante hasta 2 libras. Eso es para que cuando desconectes las tuberías no ingrese aire al circuito.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, MarianoA y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena