file Pregunta TUBO DE NITRÓGENO

Más
#41797 por damianluis
TUBO DE NITRÓGENO Publicado por damianluis
Hola al foro me presento soy Damian de la prov de Cba estoy estudiando refrigeracion y estoy queriendo adquirir alguna herramienta para poder desarollar la actividad y me surgue una duda en la compra de un tubo de nitrógeno ya que el bolsillo apreta un poco y me cuesta hacerme con un tubo de 1 m3 pero con el de 1/2 m3 tambien se puede realizar el trabajo o me combiene directamente adquirir uno de 1 m3 desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41799 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema TUBO DE NITRÓGENO
Hola DamiánLuis:

Bienvenido y Gracias por Participar!

Si el tubo es para el taller, te conviene el de 1m3. Si es para llevarlo y realizar trabajos fuera del taller el de 1/2m3 va muy bien.

¿A qué segmento de la profesión te dedicas? Instalador? Refrigeración familiar? Comercial?

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: damianluis, John Gorrie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41801 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema TUBO DE NITRÓGENO
Mira Diego por el momento antes de largame en la refrigeración mi idea es terminar el curso y después que ya adquiri los conocimiento si empezar a hacer algunos laburos e ir haciendo experiencia. El curso esta orientado a la refrigeración familiar y comercial con la posibilidad de hacer un anexo y tambien salir como instalador espero tener suerte y tener trabajo desde ya muchas gracias ????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#41804 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema TUBO DE NITRÓGENO
Coincido con la respuesta del colega, pero también debes tener en cuenta la facilidad con la que puedas recargar el tubo... obviamente que un tubo de 1 m3 es más pesado que uno que cargue la mitad.... pero rinde el doble entre carga y carga...
se que hay muchachos que les queda medio lejos el lugar de carga y otros no tienen ese problema... a poner todo en la balanza antes de comprar...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41807 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema TUBO DE NITRÓGENO
El nitrógeno que contenga el recipiente es siempre el mismo

Esto es: misma presión, lo que cambia es la cantidad y como bien comentan Diego y Jorge uno grande para tener en el taller y uno mas pequeño para llevar cuando trabajas afuera es lo mejor

Entendiendo que a veces no es posible tener los dos rápidamente, yo comencé con uno chico y lo usaba en taller o lo llevaba, luego compre el grande que tengo siempre en el taller, esto es lo mismo que con el oxigeno para soldar tengo una maquina pequeña para llevar y una grande para el taller

Lo seguro es que chico o grande el tubo de nitrógeno debe figurar entre tus herramientas en la medidas de tus posibilidades si o si

Con el tiempo y si trabajas a conciencia, veras que te armaras de las herramientas necesarias para poder trabajar en refrigeración

Toda el éxito del mundo para vos

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, John Gorrie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena