file Pregunta TUBO DE NITRÓGENO

Más
#41797 por damianluis
TUBO DE NITRÓGENO Publicado por damianluis
Hola al foro me presento soy Damian de la prov de Cba estoy estudiando refrigeracion y estoy queriendo adquirir alguna herramienta para poder desarollar la actividad y me surgue una duda en la compra de un tubo de nitrógeno ya que el bolsillo apreta un poco y me cuesta hacerme con un tubo de 1 m3 pero con el de 1/2 m3 tambien se puede realizar el trabajo o me combiene directamente adquirir uno de 1 m3 desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41799 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema TUBO DE NITRÓGENO
Hola DamiánLuis:

Bienvenido y Gracias por Participar!

Si el tubo es para el taller, te conviene el de 1m3. Si es para llevarlo y realizar trabajos fuera del taller el de 1/2m3 va muy bien.

¿A qué segmento de la profesión te dedicas? Instalador? Refrigeración familiar? Comercial?

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: damianluis, John Gorrie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41801 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema TUBO DE NITRÓGENO
Mira Diego por el momento antes de largame en la refrigeración mi idea es terminar el curso y después que ya adquiri los conocimiento si empezar a hacer algunos laburos e ir haciendo experiencia. El curso esta orientado a la refrigeración familiar y comercial con la posibilidad de hacer un anexo y tambien salir como instalador espero tener suerte y tener trabajo desde ya muchas gracias ????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#41804 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema TUBO DE NITRÓGENO