question-circle Pregunta como se cambian los burletes en puerta de frizzer / nevera / heladera

Más
12 Sep 2015 00:58 - 15 Sep 2015 21:00 #44000 por damianluis
Hola gente soy nuevo en el tema y estoy pronto a terminar el curso de refrig. y me apareció un luburito el cambio de burlete de la puerta de una heladera con frizzer. El burlete estas fijado a la puerta del frizzer con tornillos, mi duda es con que pegar las esquinas ya que el juego de burletes nuevos viene en 2 mitades o en 2 "L"
Última Edición: 15 Sep 2015 21:00 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Sep 2015 09:40 #44003 por morocholindo72
Hola, los burletes que dices son los genéricos y por lo general son para encastrar (si no me equivoco) si son los nuevos y originales no deberían venir en "L" en las uniones de esos burletes se deben cortar en el angulo justo y pegarlos con mucho cuidado y prolijidad con la gotita.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Más
12 Sep 2015 11:36 #44004 por utnfrio
El burlete lo podés envíar a fabricar, debes de pasarles el alto y el ancho del burlete en mm (No de la puerta) , el tipo de perfil ( Japonés , Francés, etc ), el color , de lo que te da en mm del burlete sobre el que medis te aconsejo restarle 5mm de cada del ancho y del alto al pasar las medidas ya que se estiró con el tiempo , asi te queda bien cenido sobre los ángulos o esquinas.

CERTIFICADOS POR LA UTN CON RESOLUCIÓN MINISTERIAL. PROFESOR: JUAN CARLOS SPASARO. ARANCELES ACCESIBLES : ACCEDE DESDE AQUÍ
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, josal, patoo

Más
12 Sep 2015 18:53 #44010 por patoo
es como dice utn, te conviene mandarlos a fabricar, casi no hay diferencia economica con los que vienen en "L", tomas las medidas de "afuera a afuera". te los entregan justito, solo tenes que encastrar.

saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, domingo hector

Más
15 Sep 2015 18:04 #44037 por damianluis
Gracia a todos por las ideas repecto a los burletes esta tarde paso por la casa del cliente y tomo las medidas y los mando a fabricar ya estube averiguando y estan a un precio accesible

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena