check Solucionado Diagrama de un aire acondicionado FEDERER BGH de los viejos ..

Más
30 Sep 2016 16:05 - 05 Oct 2016 12:54 #49747 por VOLM
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar necesito el diagrama de un aire acondicionado federer BGH de los viejos,, no tengo muchos conocimiento pero me gusta aprender soy estudiante ..les cuento que en un trabajo en el que estaba haciendo estaban cambiando estos aires acondicionados por nuevos y el dueño me dijo que me lleve uno si quería, y bueno a la hora de desarmarlo lo fui haciendo con cuidado sacando fotos para poder re armarlo (quería hacerle limpieza y pintarlo ) como estaba trabajando lo hacia cuando podía así que cuando termine de limpiarlo no lo pude armar,porque perdi las fotos, por miedo a conectar algun cable mal lo deje desarmado .. tengo toda las piezas y un diagrama de esta marca me podria ayudar un poco desde ya muchas gracias x su atencion
Adjuntos:
Última Edición: 05 Oct 2016 12:54 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Oct 2016 12:45 #49813 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: VOLM, RoCaMo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena