file Pregunta Serpentina de evaporadora pinchada

Más
29 Sep 2016 20:37 #49741 por marchu66
Hola colegas me decidi a escribirles debido a que me encuentro con este problema: compre una evaporadora usada marca sigma frio - calor de 3000 fr. R-22 para acoplarla a una condensadora
que tengo en espera. Para prevenir derroche de trabajo y refrigerante innecesario decidi presurizar dicha evaporadora encontrandome con una perdida enorme en la entrada del caño de baja luego de la bifurcacion en dos caños de 1/4 justo en el borde de la chapa de sujeccion donde ademas se conectan los terminales de tierra. Evidentemente sufrieron el acogotamiento producido por la incorrecta manipulacion y/o traslado. Si no fuera porque esta muy bien cuidada y parece con muy poco uso ya la hubiera desechado, pero como tengo mucho que aprender de este lindo rubro le voy a seguir metiendo mano. Vi unos videos en los que desueldan robinetes y pienso hacer algo parecido, el tema es despues como golpear con expansor ( y habra que sacar un buen sector de laminas disipadoras?) Bueno amigos si alguno hizo este trabajo me podra dar una mano se los agradezco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Oct 2016 22:00 #49999 por gustavozotta
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

Tanto va el cántaro a la fuente, que si no es tonto aprende el camino!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dariolopez, gag2009, patoo, marchu66

Más
21 Oct 2016 00:45 #50002 por dsbordon
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dariolopez

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena