Topic-icon Pregunta Amperaje de aires acondicionados splits de 2200 hasta 6000 frigorías

Más
25 Oct 2016 22:09 #50042

Buenas gente, estuve buscando en la web y esta todo medio confuso, por lo menos para. Mi duda es cual seria el amperaje correcto que deben tener los equipos de 2200 a 6000 y de donde lo probaria? Digamos del enchufe que sale del split? Desde ya gracias por su pasiencia

Última Edición: 26 Oct 2016 11:49 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Oct 2016 00:26 #50046

Hola amigo, en la etiqueta que trae la unidad exterior tenés el consumo, sino está por vejez lo e cuentras en el manual y si no o tenés lo googleas y sale el manual, de paso te van quedando para tu biblioteca de PDFs.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, mario80, PatricioGM

Más
26 Oct 2016 01:08 #50048

Dale gag me estoy fijando, el amperaje lo tomo del enchufe del split no? O lo tengo que tomar del compresor?

Más
26 Oct 2016 11:54 #50051

PatricioGM escribió:

Dale gag me estoy fijando, el amperaje lo tomo del enchufe del split no? O lo tengo que tomar del compresor?

Buenas...

Por cuestiones de practicidad, el amperaje o corriente lo suelo tomar en bornera de alimentación de unidad exterior, ya que generalmente allí realizamos comprobaciones generales.

Recuerda dar las si el aporte de alguien te sirvió.
Si realizas una consulta, y por el soporte técnico de alguien logras solucionar tu problema, por favor, publica cómo lo solucionaste!
El siguiente usuario dijo gracias: PatricioGM

Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena