question-circle Pregunta Aire split tcl compatibilidad entre unidad interior y exterior

Más
- #50183 por PatricioGM
Buenas gente, les hago una consulta, el sabado tengo que ir a ver un aire tcl, el hombre lo compro de rejunte, la unidad exterior dice que es de 5300w y la interior de 4800w y no le vino el control remoto, la duda que tengo es primero capaz los caños de una y otra no sean iguales y segundo la cantidad de gas que tiene la unidad exterior sera demasiada para la unidad interior?el equipo es nuevo.
Y por ultimo, cualquier control remoto universal ira bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50432 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Aire tcl
hola patricio, es medio complicado incluso para mecanicos con mas experiencia. Como puede funcionar, puede que no. En mi opinion si. controla que no llegue refrigerante liquido al compresor y que el evaporador no tire agua hcia el frente.
Lo de los caños es secundario, solda con barrido de nitro y hace una instalacion prolija. Cualquier cr universal funciona.
Busca bien que en el foro hace un tiempo alguien planteo un tema similar y varios dimos opniones, acertadas todas.
Saludos, Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50462 por El pibe de los aires
Respuesta de El pibe de los aires sobre el tema Aire split tcl compatibilidad entre unidad interior y exterior
Yo que tu me ahorro el dolor de cabeza!! Pero el dinero es dinero y no estamos como para andar rechazando trabajo! Ojalá funcione y después nos cuentas!
Seguro vas a tener que meterle una soldada para cambiar el tamaño de los caños!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena