Topic-icon Pregunta Aire split tcl compatibilidad entre unidad interior y exterior

Más
08 Nov 2016 16:29 #50183

Buenas gente, les hago una consulta, el sabado tengo que ir a ver un aire tcl, el hombre lo compro de rejunte, la unidad exterior dice que es de 5300w y la interior de 4800w y no le vino el control remoto, la duda que tengo es primero capaz los caños de una y otra no sean iguales y segundo la cantidad de gas que tiene la unidad exterior sera demasiada para la unidad interior?el equipo es nuevo.
Y por ultimo, cualquier control remoto universal ira bien?

Última Edición: 20 Nov 2016 16:01 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Nov 2016 03:33 #50432

hola patricio, es medio complicado incluso para mecanicos con mas experiencia. Como puede funcionar, puede que no. En mi opinion si. controla que no llegue refrigerante liquido al compresor y que el evaporador no tire agua hcia el frente.
Lo de los caños es secundario, solda con barrido de nitro y hace una instalacion prolija. Cualquier cr universal funciona.
Busca bien que en el foro hace un tiempo alguien planteo un tema similar y varios dimos opniones, acertadas todas.
Saludos, Diego

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
21 Nov 2016 18:55 #50462

Yo que tu me ahorro el dolor de cabeza!! Pero el dinero es dinero y no estamos como para andar rechazando trabajo! Ojalá funcione y después nos cuentas!
Seguro vas a tener que meterle una soldada para cambiar el tamaño de los caños!

Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933tecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena