file Pregunta Curso de refrigeracion UTN regional Avellaneda

Más
#52386 por snowcrystal
Estimados:
Ante todo muchas gracias por permitirme el ingreso y mis respetuosos saludos para todos.
Me llamo Nicolas y soy de Quilmes, Buenos Aires.
Les escribo esta consulta:
Me he inscripto al curso de refrigeración que se cursara en la UTN a partir de Mayo del corriente año (1 cursada semanal de 3 horas durante 4 meses) que coordina el prof Roig.
Mis preguntas son:
1)podría alguien darme una referencia acerca de la calidad del curso?
2)Saben si al aprobarlo admite la matriculación en la CACAAV? se que la matricula no es realmente tal, ni requisito legal real pero los consumidores tienen instalado el concepto. Se que tienen convenio con UTN BA, pero como sabrán cada regional aparenta tener distintos convenios.
Saludos y muchas gracias por la valiosa información que puedan aportarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52391 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Curso de refrigeracion UTN regional Avellaneda
Si vas a hacer un curso en la UTN no le des bola a la matricula eso es un verso que hicieron algunos vivos para sacarnos plata,el titulo de la universidad es mejor que lo que te dan ellos Hace una fotocopia del diploma que te dan reducila y mandala a plastificar y mostra eso.que vale cien veces mas .Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52401 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Curso de refrigeracion UTN regional Avellaneda
Amigo, como dice Oscarca lo de cacav, iara, etc, etc es puro CURRO.
La matrícula es un curro inventado para zafar de las garantías por la mala calidad en muchos de los equipos que arman en nuestras fabricas, se arman a destajo con cero control de calidad tanto en la recepción de partes que llegan de china (todas) como de los equipos terminados.
Olvidate de la matrícula, por básico que parezca el contenido del programa tendrás un docente ingeniero delante tuyo y por tanto, el planteo y el análisis de un problema tendrá un enfoque muy diferente al que te pueden dar en un cursito para cualquier hijo de vecino.
Cualquier curso en una facultad es de mucho mas nivel que en cualquier otra institución.
De ustedes, los asistentes, depende el que el profesor vaya mas al hueso. PREGUNTEN TODO. Ahora es cuando.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52406 por snowcrystal
Respuesta de snowcrystal sobre el tema Curso de refrigeracion UTN regional Avellaneda
Muchas gracias por la respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52407 por snowcrystal
Respuesta de snowcrystal sobre el tema Curso de refrigeracion UTN regional Avellaneda
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena