question-circle Pregunta No llegue a presion de trabajo caño de alta congelado

Más
#55074 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema No llegue a presion de trabajo caño de alta congelafo
Si si Diego por eso le decía que no sabemos las protecciones del equipo.

Gracias por hacer notar ese detalle no sea que la empeoremos por querer mejorarla.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55076 por COOLTEC
Respuesta de COOLTEC sobre el tema No llegue a presion de trabajo caño de alta congelafo
Muchas gracias mañana los pongo al tanto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55077 por Diego
Creo que sólo le falta gas. Lo que sucedió es que la garrafa se enfrío y además se quedó con poco gas. Eso hace que baje su presión y no pueda ingresar al circuito. Par comprobarlo, deberías desconectar la garrafa y tomar su presión. Debe ser mayor a la presión de trabajo de tu equipo.

Tienes que llevar más gas, y a medida que cargas la calientas con el aire que sale del condensador. También puedes usar agua caliente a 40º mas o menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55079 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema No llegue a presion de trabajo caño de alta congelafo

COOLTEC escribió: Me queda gas refrigerante en la garrafa pero no entra mas. Se podra calentar un poco la garrafa con agua caliente para que logre entrar un poco mas. No sera agua hirviendo menos de 100 grados
Gracias


No hace falta calentar y correr riesgos. Con la garrafa conectada cerrás la válvula de líquido y envasas el gas, cuando la presion comienza a bajar, el Mc chupa el gas que queda en la garrafa. Eso hago cuando se estabilizan las presiones y la garrafa ya no tiene liquido. Asi sacas máximo unos 100 gramos.
Cargando liquido con 38 de ambiente me parece imposible q se te enfríe la garrafa.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, DOMI, masaru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55083 por Diego

dsbordon escribió:

COOLTEC escribió: Me queda gas refrigerante en la garrafa pero no entra mas. Se podra calentar un poco la garrafa con agua caliente para que logre entrar un poco mas. No sera agua hirviendo menos de 100 grados
Gracias


No hace falta calentar y correr riesgos. Con la garrafa conectada cerrás la válvula de líquido y envasas el gas, cuando la presion comienza a bajar, el Mc chupa el gas que queda en la garrafa. Eso hago cuando se estabilizan las presiones y la garrafa ya no tiene liquido. Asi sacas máximo unos 100 gramos.
Cargando liquido con 38 de ambiente me parece imposible q se te enfríe la garrafa.


Genio!!!

Muy buen truco Diego!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena