Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Frionline, recibimos pagos a través de las plataformas Mercadopago y Western Union. A continuación te explicamos los pasos para pagar la membresía:

Desde el siguiente enlace, ingresas a la pantalla de pago por el sistema Mercadopago: http://mpago.la/ZeMI

 

 

 

Ahora, debes ingresar una dirección correo electrónico válida. Te sugerimos que sea el mismo correo con el cual te registraste en Frionline (esto es para poder habilitar tu cuenta VIP en el menor tiempo posible). A continuación, click en el botón Continuar.

 

Veamos la siguiente pantalla que aparece:

 

 

Si ya posees cuenta en Mercadopago, elige la opción Dinero en cuenta. Si no posees tu cuenta en Mercadopago, elije la opción Elegir otro medio de pago. Si eliges esta última opción, se abrirá otra ventana:

 

 

Si deseas abonar con tarjeta de crédito, elije la opción Tarjetas. Dentro de esta opción, podrás especificar si pagas con tarjeta de crédito o de débito. Además, deberás completar los datos de la tarjeta. Con respecto al ingreso de los datos de tu tarjeta de crédito, no te preocupes, es seguro, Mercadopago se encarga de la transacción, y Frionline no participa en este paso. Tus datos estarán seguros.

 

 

SI deseas abonar en efectivo, elije la opción Efectivo. Aparecerán distintas opciones de pago:

 

 

 Si tienes alguna duda, puedes enviarnos email a la siguiente dirección, que con gusto evacuaremos tus consultas:

 

 

 

Escribir un comentario


Comentarios   

0 #1 educatecno 06-06-2018 20:22
a que cuenta se les paga por wester union,soy de mexico
Citar