exclamation-circle Importante Nuevo Anexo - Modificacion en el Reglamento del Foro

Más
- #42760 por Diego
Estimados Miembros, Moderadores y Administradores, a continuación, se detallan los cambios o actualizaciones del Reglamento del Foro. En negrita, se muestra el cambio:

Punto 6.- Antes de iniciar cualquier tema con quejas sobre el accionar de algún moderador, asegúrate de no haber roto ninguna regla, luego discute el tema con el moderador en forma privada. Es obligatorio usar el botón Reportar a un Moderador, y desde allí exponer el inconveniente. El equipo Administrador del Foro tratará el problema. Problemas de esta índole, y cualquier publicación que la Administración considere que afecta el normal desarrollo del Foro, serán borrados.

Nuevo Punto:

Punto 15.- Para participar y postear en el foro, deberás tener completas las respuestas que se te formularon en el proceso de Registro. Las respuestas deberán ser lo más profesionales posibles. La selección de múltiples opciones como respuestas, será tomada como falta de seriedad y respeto, quedando a disposición del equipo Administrador y Moderador del Foro la vigencia o no, de la cuenta del usuario.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, alfrio, Giussepe62 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena