file Pregunta FELICITACIONES A LOS NUEVOS MODERADORES

Más
25 Ago 2015 16:46 #43485 por aconcagua mendoza
Muchas gracias a Ud. por su comentario y a todos por haber incurrido en el grave delito de dejarme participar.(jjj)
Sin duda que esta exagerada licencia de "moderador" no es otra cosa que una llavecita más para acercarnos al conocimiento y aprendizaje en terreno , junto a colegas que antes que profesionales de la termo-mecánica se nota que han egresado con medallas de la escuela de la buena gente!

Nuevamente muchas gs. y abz

a.m
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor, josal, alfrio, plunos, sergio luis, camacho d, utnfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ago 2015 21:34 #43503 por condor
Felicitaciones caballeros!!! Gracias por tantas riquesas que aportan a este foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal, plunos, sergio luis, utnfrio, gag2009, MarianoA

Más
26 Ago 2015 11:52 #43525 por ururef
Felicitaciones a los colegas!!!, abrazo desde Uruguay.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, tantor, josal, plunos, sergio luis, aconcagua mendoza, utnfrio, gag2009, condor

Más
26 Ago 2015 14:59 #43534 por patoo
Quiero darles mis felicitaciones a los nuevos moderadores del sitio y agradecerles nuevamente por compartir sus conocimientos principalmente para con los novatos que mas de una vez nos sacaron de apuros.

abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal, sergio luis, utnfrio, gag2009, MarianoA

Más
26 Ago 2015 15:42 #43536 por utnfrio
Gracias por este espacio,es un nuevo capítulo en mi vida, me gusta dejar lo vivido aqui en la tierra con los colegas, cuando uno arranca en esto sabés que día fue , pero lo que no se sabe el día que termina, esto no tiene techo , es una búsqueda constante de conocimientos , espero poder ser útil .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tantor, josal, plunos, ururef, sergio luis, camacho d, gag2009, patoo

Más
27 Ago 2015 14:08 #43579 por gag2009
Gracias a todos los que aportan información para que el foro siga enseñando y gracias a Diego que sin la creación del mismo no estaríamos reunidos acá.

Gracias a todos los colegas.
Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, JacGel, tantor, josal, alfrio, ururef, sergio luis, camacho d, utnfrio

Más
07 Sep 2015 14:42 #43897 por Diego
Estimados:

A partir del día de hoy el Amigo y Colega frio1933 (Enrique Roganti), pasa a formar parte de la plantilla de Moderadores de nuestro Foro.

Bienvenido Enrique!!
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, tantor, josal, frio1933, alfrio, plunos, sergio luis, utnfrio, gag2009

Más
07 Sep 2015 20:25 #43905 por josal
Que bueno Diego, y mis felicitaciones a mi amigazo Enrique.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel, tantor, frio1933, plunos, ururef, sergio luis, utnfrio, gag2009

Más
08 Sep 2015 14:42 #43928 por frio1933
Hola a todos

Le comente a Diego que ante su ofrecimiento de ser moderador, no podia aceptar, dado que por razones de trabajo no puedo entrar mucho al foro y por ende no podria dedicarle el tiempo que esto merece y ante su insistencia y a pesar de mi situacion de falta de tiempo quiso que fuera moderador, de manera que acepte con gusto

Dicho esto, agradesco a la administracion del foro en la persona de Diego y espero ser de utilidad ademas de seguir, principalmente, aprendiendo de los colegas

Jose Silva (Frisil), gracias amigo

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal, plunos, sergio luis, utnfrio, pepelui

Más
08 Sep 2015 15:00 #43929 por utnfrio
Creo que frio1933 estamos parecido con los tiempos , me encuentro en tu misma situación , lo importante es sumar con lo que se pueda y te hago llegar mis felicitaciones a vos y a Diego por haberte seleccionado, lo mejor en tu gestión.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal, frio1933, plunos, ururef

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena