check Solucionado Nueva implementación en el proceso de Registro de nuevo Miembro

Más
- #47379 por Diego
Estimados Miembros de Frionline:

Tengo el agrado de comunicarles una nueva implementación durante el proceso de Registro de un nuevo Miembro: la Presentación ante la Comunidad.

Este requisito es de carácter obligatorio para poder Registrarse en el Sitio. Y tiene las siguientes condiciones:

* El texto con la presentación no debe contener menos de 220 caracteres (alrededor de 40 palabras).
* Si se omite este paso, o se escriben menos caracteres, el sistema no aprueba la petición de Registro en el Sitio.

Esta implementación agrega otro campo más en el perfil de los Miembros. Para aquellos que ya forman parte de Frionline, ese campo estará vacío, pero podrán llenarlo editando su perfil. En breve, yo estaré llenando ese campo en mi propio perfil. Les pido encarecidamente, a quienes ya forman parte del Foro, que llenen ese campo, demos el ejemplo... xpicaro

Si tienen dudas sobre cómo editar su propio Perfil: ingresen aquí

Saludos.

Archivo adjunto registro_01.jpg no encontrado



Archivo adjunto registro_02.jpg no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, tantor, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47380 por Diego
A continuación, algunos de los nuevos Miembros de Frionline, que llenaron su presentación al momento de registrarse:

roberthcolonia
ogelvez
ariel1971
sanher
arigongi
nelmon
F.araujo
Mitepe
Alfredo D
tukkifull
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena