map-pin Pregunta ATENCION! Actualización del foro en curso!

Más
- #49715 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema ATENCION! Actualización del foro en curso!
Bueno, como verán, estamos usando el nuevo foro... hasta el momento estoy probando y no he encontrado errores...

Lamentablemente, me decuidé y accidentalmente borré los archivos adjuntos de los temas del foro. Me quiero matar... veré si tengo alguna copia guardada para por lo menos restaurar gran parte de éstos... tal vez lo haga mañana... porque termine agotado... mis disculpas para quienes subieron archivos...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49722 por Martin x73
Respuesta de Martin x73 sobre el tema ATENCION! Actualización del foro en curso!
Muy interesante las mejoras para los mobiles, espero que en algun momento esten para tapatalk. En cuanto a la estetica y colores oscuros me gustaba mas antes.....pero bueee, es mi gusto personal solamente!! Felicitaciones!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49752 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema ATENCION! Actualización del foro en curso!

Diego escribió: Me quiero matar... veré si tengo alguna copia guardada para por lo menos restaurar gran parte de éstos... tal vez lo haga mañana... porque termine agotado... mis disculpas para quienes subieron archivos...

Saludos.


Buenas noticias... acabo de encontrar un DVD con un backup o respaldo de los Archivos Adjuntos del foro con fecha de Marzo de 2016... :cheer:

Se van a recuperar entonces la gran mayoría de archivos!

Un total de 6.867 archivos (entre imágenes y documentos) con un tamaño de 1.12 Gigabytes.
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, srozuna, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena