exclamation-circle Importante Aviso sobre publicidad y búsqueda de sponsors para Frionline

Más
#52720 por dsbordon
Y como dice Gustavo, los foros que hay o son un calambre, o están inactivos hace años. No se como existen todavía. Este tiene que safar como sea.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52725 por refrio
estoy de acuerdo con una cuota ANUAL,porque sino administrar esto es como el estado argentino un verdadero kilombo,un dia pago, despues te la mando ,ya voy ,hay algun plan de pago,no tengo aguasntame ,los argentinos somos AGUANTANOS
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, dsbordon, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52726 por Charrua
Buenas,tambien tuve contacto por otro medio con Diego y el problema que esta planteando es real ,quiero significarles que esto no es un beneficio personal de Diego sino la idea es mantener esta pagina en linea y para eso estmiados compañeros tendremos que colaborar , como seria eso bueno la desicion es de nuestro creador la cual en mi caso personal acatare lo decidido.
Cuantos de ustedes han estudiado en escuelas privadas y no les sirvio para nada aprendieron mas en este foro realizaron un trabajo y cobraron miles de pesos y nadie aca les pidio una moneda..
Esta es una gran herramienta de consulta y no podemos perderla, en el pasado este foro tuvo problemas ,quedo fuera de linea y fue Diego quien simpre soluciono solo los problemas, creo que es hora que ayudemos al creador de este sitio y nos ayudamos todos,Asi que como decia el negro "OLMEDO poniendo estaba la ganza"
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52729 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Aviso sobre publicidad y búsqueda de sponsors para Frionline
Bueno, viejo, un Roca no mueve el amperímetro, a ver Diego, cuánto hace falta?

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52735 por oscarca
Dale Diego ahora que todos sabemos el problema propone la solucion,nadie va a quedar mas pobre por poner un mango,pero como hacemos para hacer llegar la contribucion .Si somos 9000 miembros,muchachos el viejo refran :Un poco cada uno no le hace mal a ninguno.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena