exclamation-circle Importante Aviso sobre publicidad y búsqueda de sponsors para Frionline

Más
#52758 por dsbordon
Recien quise abrir un tema para compartir una pagina de descarga de manuales y ya me cobro 1 dolar el dia y un acceso. Ya esta arancelado??
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52761 por radiofan
Saludos, participo ya muy poco, entre obligaciones del taller y familia no queda nada, estuve leyendo un poco y creo que quizas deberia de ser un poco mas como otros foros, o sea contestar aunque no sean frigoristas, asi esta un foro *con fondo negro* , eso genera mas trafico y por lo tanto publicidad -supongo-, lo otro seria vincular entrada a face, que con face puedas entrar.
Yo lo veo asi , en face hay muchos, pero muchos grupos de a/c, refrigeracion, lavadoras, etc, lo que se les ocurra, solo mandas solicitud y listo, puedes subir archivos y bajarlos, a face todos entran y esta la facilidad que si alguien responde alguna de tu preguntas en automatico te das cuenta, inclusive en tu celular.
En algunos grupos hay hasta 10mil tecnicos -bueno no todos son tecnicos- o mas pero esta la ventaja enorme de que tambien estan proveedores, si quieres ofrecer un equipo en venta o sea compra-venta entre particulares, ofrecen empleos pues muchas empresas ya conocen los grupos y ofertan vacantes, clientes solicitando servicios y si alguno de la zona ve el aviso de inmediato se contactan, anuncias tu servicio de reparacion etc, o sea es superdinamico y todo con tu cuenta personal de face, creo vincular de alguna forma el loguearte aqui con face ayudaria en algo no se. Porque esos grupo crecen de forma acelerada, en cuestion de meses duplican o triplican su tamaño.
Y esta whats, hay grupos enormes de whats, solo te anotas (obvio contacto desde face) y en tiempo real tienes ayuda o carga de archivos compartidos, yo estoy en uno y me llegan hasta 500 mensajes en un dia.
Creo hay que evolucionar, adaptarse a los nuevos tiempos y provechar esas plataformas.
Saludos.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena