file Pregunta LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY

Más
#14693 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY
hola compañero segui tu consejocomo me indicastes y efectivamente fueron prendiendo los segmentoslo puedesv ver en la imajen q esta encendida una parte bueno despues de ver q enciendan los seg mentos q significa esta prueva y q prosede espero respuesta saludos




Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: maxieme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14712 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY
hola compañero lamentablemente parece que estamos con el microprocesador roto por que ese cables chato viene directo de los puertos del micro y no creo que todos los cables esten cortados es una lastima compañero vamos a tener que reemplazar la placa, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14719 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema LAVADORA DAEWOOD NO ENCIENDE DISPLAY
saludos compañero maxime Gracias por tu gran ayuda q me brindastes incondicionalmente por tu valiosa ayuda sin ti no hubiera sabido encontrar exactamente la falla con tus valiosos consejos aprendi mucho de ti y como hir dectectando la falla espero posteriormente me sigas ayudando en reparaciones posteriores doy por resuelto el problema invito alos demas compañeros a q participen en este gran foro de intercambio de ideas y archivos para hacerlo mejor saludos desde Mexico ESpero q APLUDAN AL COMPAñERO MAXIME Y LO VALOREN POR SUS CONOCIMIENTOS xdeacuerdo xmuybueno xde10
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena